fbpx

¿Cuándo volverá a la normalidad el aeropuerto de Sevilla?

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Por el 04/05/2020

 En España el camino hacia la «nueva normalidad» será gradual y estará marcado por el plan de la desescalada presentado por el Gobierno. 

Una de las principales preocupaciones es la de recuperar las conexiones aéreas para poner en marcha el gran motor de la economía local, el turismo.

Todavía no hay fecha para retomar esta actividad. Aunque con la crisis de la Covid-19 el tráfico se ha reducido de manera drástica, las instalaciones continúan en activo, con actividad diaria tanto de pasajeros como de mercancías. San Pablo no se ha cerrado del todo. A día de hoy se mantienen unos 6 o 7 vuelos al día con Gran Canaria, Tenerife, Bilbao y Barcelona.

Teniendo todo esto en cuenta, las perspectivas para que el aeropuerto de Sevilla vuelva a funcionar a pleno rendimiento son muy positivas.

Las previsiones que manejan los gestores del turismo en la capital andaluza señalan tres fases en el proceso de recuperación del tráfico aéreo: vuelos nacionales, rutas con ciudades de la Unión Europea y conexiones no UE.

Consulta la Agenda de Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla. Cartelera de cines de Sevilla, obras de teatro, conciertos, exposiciones, etc en www.andalunet.com

Sabías qué… Leyendas y curiosidades de Sevilla. Haz click
https://www.andalunet.com/category/curiosidades-de-sevilla-sabias-que/



Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.