fbpx

¿Cuándo entraría Sevilla en la fase 2?

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Por el 12/05/2020

Con la fase 1, (que es donde actualmente se encuentra Sevilla), entre otras posibilidades ya se permite mantener reuniones de hasta 10 personas, asistir a cultos religiosos, utilizar el vehículo con más de un ocupante, circular con libertad por la propia provincia o, lo más importante a nivel económico, poder disfrutar de los veladores y adquirir productos o servicios en establecimientos comerciales, ya sin necesidad de cita previa.

Los datos de la enfermedad, arrojan bastante esperanza sobre el buen camino recorrido, por ello muchas personas ya miran hacia la fase 2.

Sin embargo, la estrategia marcada por el ministerio de sanidad exige una permanencia de 14 días como mínimo en cada fase.

Es decir, aunque los próximos días no hubiese ningun contagio, la provincia no podría avanzar de fase y tendría que esperar igualmente hasta el lunes 25 de mayo. Esto se debe a la propia naturaleza del virus y ese tiempo medio de incubación de 14 días.

Un repunte de los contagios, significativo por gravedad o transmisión, un sistema sanitario que no pudiera garantizar cuidados intensivos o de enfermos agudos, Sevilla se tendria que mantener en la fase 1, o en casos extremos, regresar a la fase 0.

Consulta la Agenda de Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla. Cartelera de cines de Sevilla, obras de teatro, conciertos, exposiciones, etc en www.andalunet.com

Sabías qué… Leyendas y curiosidades de Sevilla. Haz click
https://www.andalunet.com/category/curiosidades-de-sevilla-sabias-que/




Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.