Condiciones Sorteo Día Internacional de la Familia. Bodegón en su punto.

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Por el 30/04/2018

1.- Compañía organizadora

La compañia Inlora Web Services SL,  con domicilio social en calle Ismael Sotillo, nº20, 41806, Umbrete, Sevilla y propietaria de la marca Comer en el Aljarafe, organiza en las fechas indicadas a continuación, el sorteo gratuito sin obligación de compra con motivo de la celebración del Día Internacional de la Familia, de acuerdo con las modalidades que se describen en estas Bases.

2.- Finalidad

La presente acción promocional tiene como finalidad promocionar y difundir la imagen del restaurante Bodegón en su punto entre los usuarios de la red social Facebbook.

3.- Ámbito territorial

El ámbito de la promoción comprenderá todo el territorio de Sevilla provincia. El gasto en desplazamiento al restaurante emisor del premio queda por cuenta del ganador.

4.- Duración

La fecha de comienzo de la promoción será expuesta en la página de Facebook de Comer en el Aljarafe y se indicará la fecha y hora de finalización. Comprendiéndose las fechas válidas de participación en el sorteo entre los días 30 de abril y 14 de mayo de 2018  hasta las 00:00h.

Si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazar, modificar, anular o repetir la promoción, este hecho se le notificará a todos los participantes, dándole a la modificación el mismo grado de publicidad que a la presente promoción.

5.- Gratuidad

La presente promoción tendrá carácter gratuito de tal manera que para participar no será necesaria la compra de ningún producto, ni el pago de cuota o cantidad adicional alguna para la obtención del premio objeto de la misma.

6.- Participación

  • Para entrar en concurso es necesario que el usuario cumpla cada uno de estos requisitos:
  • Ser fan de la página oficial de Comer en el Aljarafe en Facebook.
  • Ser fan de la página oficial de AndaluNet en Facebook.
  • Podrán participar en la promoción todas aquellas personas mayores de 18 años, que completen todos los requisitos indicados.
  • A los efectos de esta promoción no serán válidos aquellos usuarios que no suministren correctamente los datos arriba mencionados.
  • No se admitirá más de una participación por participante, considerándose que hay doble participación si coincidieran nombre, apellidosy/o dirección de e-mail de Facebook.
  • La participación en la promoción se realizará exclusivamente por Internet a través de la página oficial de Comer en el Aljarafe en Facebook.
  • No podrán participar en la promoción los empleados del Grupo Andalunet, ni aquellas personas que hayan participado directa o indirectamente en la elaboración de la promoción, así como sus familiares en primer grado.

7.- Descripción del premio.

El premio otorgado a la persona ganadora será de un vale de 60€ a consumir en el restaurante Bodegón en su Punto

El premio es intransferible, y no puede ser canjeado por metálico ni por cualquier otro premio, quedando prohibidas la comercialización y venta del mismo.

8.- Selección de los ganadores

El ganador será elegido al azar mediante la utilización de la herramienta Random, generadora de ganadores de forma aleatoria en sorteos y concursos.

El resultado del concurso se comunicará en la página de Facebook de Comer en el Aljarafe donde los participantes podrán consultar el nombre del ganador el día 15 de abril.

Los ganadores cuentan con 72 hrs. desde el momento de dicha comunicación para la aceptación del premio. En caso de que el ganador no se manifestara en el tiempo mencionado, procederemos a nombrar a otro ganador.

Los ganadores tienen derecho a renunciar al premio ganado; sin embargo, no podrán, en ningún caso, canjearlo por otro distinto ni por su importe en metálico.

El premio sorteado puede canjearse en un periodo de 15 días naturales, desde la fecha de nombramiento del ganador del mismo.

9.- Protección de Datos

Los datos personales facilitados por los participantes que participen en el sorteo no serán no serán incorporados a ningún fichero, y serán utilizados únicamente con la finalidad de gestionar la entrega del premio.

10.- Funcionamiento de la Red Internet

La empresa organizadora queda exonerada de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de la red Internet que impida el normal desarrollo del concurso por causas ajenas a la empresa y especialmente por actos externos de mala fe.

Andalunet se reserva el derecho a cambiar estas bases en el momento que considere oportuno y a no aceptar a los participantes que entienda incumplen la normativa de Facebook y/o del sorteo, expuestas en este documento.

HE LEÍDO ESTAS CONDICIONES ACUERDO Y ACEPTO TODAS LAS DISPOSICIONES EN ÉL INCLUÍDAS.

Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.