- Listado de Casetas Feria de Abril 2023
- Feria de Abril de Sevilla 2024. Del 14 al 20 de Abril
- Consulta los Itinerarios de la Semana Santa de Sevilla 2024. Del 24 al 31 de Marzo.
- Desayuno de Pascua en Hard Rock Cafe Sevilla
- El Circo del Sol vuelve a Sevilla con LUZIA. Cirque du Soleil Febrero 2023
- Kooza: Las mejores imágenes del Circo del Sol en Sevilla
- Visita Teatralizada al Hospital de los Venerables de Sevilla
- Visita cultural al Palacio Arzobispal de Sevilla
- Visitas guiadas gratuitas en el Real Alcázar de Sevilla
- El Palacio Arzobispal de Sevilla podrá visitarse a partir de septiembre
Concierto Pablo Alborán. Tour Prometo. Estadio La Cartuja de Sevilla
¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?
16 de junio a las 22:00h
Estadio La Cartuja de Sevilla
Pablo Alborán ha publicado nuevo disco, el cuarto de su carrera iniciada en 2011, titulado ’Prometo’. Un disco que tal y como reza su título, promete ser un auténtico éxito de masas tal y como lo fueron tus antecesores ’Terral’ (2014), ‘Tanto’ (2012) y ‘Pablo Alborán’ (2011).
El cantautor y pianista malagueño, vuelve a los escenarios para presentar su nuevo trabajo en la gira ’Prometo Tour 2018’, en la que se dará cita con 18 ciudades, donde no faltarán ninguno de sus temas más famosos como ’Te he echado de menos’ ‘Donde está el amor’, ‘Pasos de cero’, ‘Recuérdame’, ‘Volvería’, ‘Quien’ o ‘No vaya a ser’.
Pablo Alborán lleva una trayectoria de grandes éxitos en los que ha logrado reconocimientos importantes como ‘Mejor canción’ o ‘Mejor Álbum’ en los Premios 40 principales, diversas nominaciones en los Grammy Latinos, o encabezar las listas de éxitos en España con varias de sus canciones.
Ha llegado el momento que estabas esperando. Echa un vistazo a las fechas del Prometo Tour 2018 y consigue tus entradas para los conciertos de Pablo Alborán en tu ciudad.
Entradas en Ticket Master