Combates de auténticos gladiadores romanos en itálica. Sevilla

Por el 16/05/2018

19 de mayo en Itálica (Santiponce)
11:00h
Entradas gratuitas
De escenario de la mundialmente conocida serie Juego de Tronos a combates épicos de auténticos gladiadores.

gladiadores-en-italica-sevilla-2

Fuente: La voz digital

 

¡Rememora escenarios como el de la película de Gladiator! Visita Itálica el próximo sábado 19 y sumérgete en el pasado romano. Vive los combates de los gladiadores que hace siglos se realizaban en la ciudad romana de Itálica.

Se ofertan un total de 750 plazas para este espectáculo pudiéndose realizar la reserva a través de la web de la Junta de Andalucía. Siendo 4 el límite de reserva de plazas por persona.

El espectáculo comenzará con una introducción y exhibición de 45 minutos aproximadamente donde se permitirá ver el conjunto arqueológico hasta ahora cerrado por la grabación de la ya mencionada serie Juego de Tronos. Después, dará comienzo el combate. ¡Pero tranquilos! Aunque los gladiadores vayan bien equipados y con atuendos de la época. Las armas no son reales y el combate no terminará con la decisión del Cesar de dejar vivir o morir al perdedor (pulgares arriba o pulgares abajo).

gladiadores-en-italica-sevilla

Fuente: El correo web

 

En este espectáculo descubrirás que existían varios tipos de gladiadores y conocerás a fondo la historia sobre ellos. Historias reales lejos de creencias populares y mitos.

 

Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,33 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *