Cirque du Soleil · Varios artistas presentan en Sevilla el nuevo espectáculo Kooza

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Por el 22/11/2019
Cirque du Soleil · KOOZA, nuevo espectáculo en Sevilla del Circo del Sol · Bajo su Gran Carpa

Lunes 25 noviembre de 2019
A las 11:30 horas
En LAS SETAS – SALA METROPOL

Varios artistas presentan en Sevilla el nuevo espectáculo Kooza

El 25 de Noviembre, aprovechando la estrecha relación que une a Cirque du Soleil con la ciudad de Sevilla, algunos de los artistas del nuevo espectáculo, presentaron Kooza visitando diferentes puntos emblemáticos de la ciudad para luego crear un vídeo/homenaje a la ciudad.

Cirque du Soleil llevará a Sevilla por primera vez su icónica carpa azul y amarilla, bajo la que representará su aclamada producción KOOZA. El espectáculo, una sensacional y colorida vuelta a los orígenes de Cirque du Soleil, se representará por tiempo limitado en el Charco de la Pava a partir del próximo 16 de enero, con nuevas funciones a la venta hasta el 23 de febrero.

Cinco artistas de KOOZA de Cirque du Soleil, entre ellos los personajes principales, el Trickster y el Inocente, dos acróbatas y uno de los payasos del espectáculo, junto con Antonio Muñoz, delegado de Hábitat Urbano, Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Sevilla, han presentado el espectáculo en la Sala Metropol de Sevilla (Las Setas).

En palabras de Muñoz, “para el Ayuntamiento de Sevilla es siempre una buena noticia que producciones de estas características, de tan buena calidad, recalen en nuestra ciudad, porque da la oportunidad a los sevillanos y las sevillanas de disfrutar de eventos de primera categoría a nivel mundial. Además, atraen a personas de las provincias e incluso de las comunidades autónomas vecinas, que plantean viajes para ver este tipo de eventos, con los beneficios que ello supone desde un punto de vista turístico para Sevilla”.

A pesar de que el día amaneció lluvioso, el tiempo permitió a los artistas dar un paseo por Las Setas, la Plaza de España y El Parque de María Luisa. Se han quedado con las ganas de visitar La Catedral y La Giralda, pero han prometido que lo harán en cuanto se instalen el próximo enero en la capital.

+info del espectáculo –> KOOZA

Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Cirque du Soleil · KOOZA, nuevo espectáculo en Sevilla del Circo del Sol · Bajo su Gran Carpa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.