Campus de Verano en Sevilla. Campamentos urbanos de verano Granja Escuela La Buhardilla

Por el 09/06/2014

Una experiencia inolvidable para las vacaciones, los Campus de Verano en la granja escuela La Buhardilla (San Juan de Aznalfarache, Sevilla). Desde el 23 de junio al 9 de septiembre. Ya está abierto el plazo de inscripción.

Pioneros con este programa -desde 1.998-, queremos romper con la rutina durante las vacaciones de verano, permitiendo que l@s niñ@s compartan y disfruten las vacaciones con otr@s compañer@s de la misma edad a la vez que supone una opción para aquell@s madres y padres que trabajan durante dicho periodo.

– ¿Cuándo hay Campus de Verano y cuál es el horario? El Campus de Verano comenzará el día 24 de junio y finalizará el 9 de septiembre. La matriculación puede ser por semanas, quincenas y/o mensual, existiendo además la posibilidad de contratar días sueltos. Abrimos de lunes a viernes desde las 8 hasta las 15:30 h., siendo el horario básico de 9 a 14 h. Disponemos de servicio de comedor (catering).

– ¿Qué actividades harán? El Campus tiene un marcado componente lúdico- didáctico. Las actividades, relacionadas con la naturaleza y el medio ambiente, se encuentran adaptadas a las distintas edades y acordes con el periodo de diversión y ocio en el que se desarrollan, girando en torno a una serie de recursos que vertebran todo el programa: huerto, granja, talleres de cocina, naturaleza, reciclaje, manualidades, experimentos, actuaciones, teatro, juegos, cuentos… y las refrescantes piscinas (supervisados en todo momentos por l@s educadores/as). Cada semana trabajaremos una temática diferente (así por ejemplo, en la semana del 24 de junio el tema será “El respeto hacia los animales”) y en oficina tendrán disponible el programa de actividades que corresponda. Puede descargarse aquí el “planning tipo” de un día de Campus.

– ¿Para qué edades está destinado? ¿Cómo se distribuyen los grupos de trabajo? Para edades comprendidas entre 3 y 12 años. L@s niñ@s se reparten en grupos de edades similares y con una ratio de 15 por monitor.

– ¿Cómo se organizan en la hora de piscina? ¿están supervisados? Dada las dimensiones de la zona de baño, no todos los grupos comparten la hora de piscina al mismo tiempo. Disponemos de piscina desmontable para los participantes de infantil, separadas fisicamente de la piscina destinada a l@s niñ@s mayores. En todo momento están supervisados por los correspondientes educadores/as.

– ¿Qué formación tienen l@s educadores/ as responsables de los grupos? Nuestro personal posee amplia experiencia y formación en el campo educativo. Maestr@s, biólogos, educadoras de infantil y monitores de educación ambiental componen nuestro equipo.

– ¿Qué deben de llevar? En la mochila deberán traer el desayuno, ropa de baño, toalla, zapatillas para la piscina, y en el caso de los más pequeños (3 y 4 años) es recomendable una muda.

Edades: Desde 3 hasta 12 años.
Abierto el plazo de inscripción; Puedes reservar tu plaza llamando a nuestros teléfonos 954.760.133- 954.768.057.
Reserva de plaza: 35 €/ niñ@, a descontar del importe total de los periodos contratados. La pre-reserva de plaza se puede hacer por teléfono, e-mail o personalmente en nuestra oficina. Una vez realizada la pre-reserva se establecería un plazo para el abono de la reserva.
Si deseas conocer nuestras instalaciones, puedes concertar una cita llamando a los teléfonos arriba indicados. Estaremos encantados de atenderte.

Puede descargarse el horario tipo del campus de verano en el enlace de abajo.
Planning Campus de Verano

tabla-campus-urbanos-2014

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 4 =