Campamentos de verano en Sevilla en el centro de naturaleza Encinar de Escardiel

Por el 09/06/2014

Con 15 años de experiencia, los Campamentos de Verano en el centro de naturaleza Encinar de Escardiel (Sierra Norte de Sevilla) son la alternativa ideal.

Desde los 6 hasta los 15 años, estancias de 5, 6 y 7 días durante julio y agosto con un equipo multidisciplinar formado por maestr@s, biólogos, educadores/as ambientales, monitores/as deportivos y animadores/as.

Ya está abierto el plazo de inscripción. Al final de la página encontrará los periodos y precios ofertados (atención a las ofertas para grupos), así como el Dossier Informativo de Campamentos de Verano 2014, donde se recoge toda la información relativa a nuestros campamentos y el proceso de inscripción.

Puede realizar directamente la inscripción on-line (click aquí ) o bien llamando a los teléfonos 954.768.057 – 954.760.133.

En nuestros campamentos los participantes podrán disfrutar de:

– Deportes multiaventura: escalada en rocódromo, tirolina, tiro con arco, piragüismo, orientación, equitación…/ Interesantes y divertidos talleres: artesanía, creaciones, cocina, ecología, naturaleza, reciclaje, astronomía… / Juegos, animación y actividades deportivas: gynkanas, fútbol, ping-pong, kim-ball …/ Piscina / Veladas: aventura nocturna, cine, concursos, astronomía, fiestasm, baño nocturno…

Y si aún no está convencid@, conozca el Blog de Campamentos de Verano, innovadora herramienta interactiva, de actualización diaria, que permite ver desde casa como ha transcurrido cada jornada y donde, a su vez, podréis colgar comentarios que haremos llegar a vuestros hijos e hijas.

Si desea conocer nuestras instalaciones, el 15 de junio tendremos jornada de puertas abiertas a las 12:00 h. Puede confirmar la visita llamando a los teléfonos 954.768.057 – 695.510.501.

…………………………………………………………………………………………………..

GRUPOS y COLECTIVOS: Consulta los descuentos especiales para grupos así como la posibilidad de campamentos “a la carta” (sólo alquiler, alquiler + manutención…, sujeto a disponibilidad de fechas).

PARTICULARES: Abierto el plazo de inscripción a partir del 31 de marzo

SI TIENE ALGUNA DUDA PUEDES CONSULTARNOS EN LOS TELÉFONOS 954.760.133 – 954.768.057, en horarios de 9 a 14 y de 15 a 17 h.

Descargar tríptico Campamentos de Verano en Sevilla

TABLA PRECIOS CAMPAMENTO DE VERANO 2014 -2

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos − uno =