fbpx

Beefeater Xmas Market llega a Sevilla para darle un giro a nuestra Navidad.

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Por el 05/11/2022

• Del 15 de diciembre al 5 de enero, El Prado Encantado (Sevilla), se convertirá en el rinconcito navideño londinense por excelencia.
• Vuelve Beefeater Xmas Market, el mercadillo navideño inspirado en la navidad londinense donde poder disfrutar de los mejores Hot Gins, diferentes experiencias y sorpresas.

Beefeater Xmas Market llega a Sevilla para darle un giro a nuestra Navidad.

En España siempre hemos vivido la Navidad de una manera muy tradicional, manteniendo las mismas celebraciones, cantando los míticos villancicos, celebrando las fechas especiales con las mismas comidas. Pero este año, todo eso va a cambiar. Apúntate esta cita si quieres un plan B para salir de la monotonía, ya que Beefeater nos invita a vivir su Beefeater Xmas Market al estilo londinense, demostrándonos que puede haber más opciones a la tradicional Navidad y sin movernos de Sevilla.

Beefeater nos invita a vivir este año la Navidad como nunca en su Beefeater Xmas Market, creando el espacio más british de nuestra ciudad y demostrándonos que puede haber más opciones a la tradicional Navidad.

A partir del 15 de diciembre y hasta el día 5 de enero (consultar fechas) en el parque navideño El Prado Encantado, Beefeater encenderá sus luces navideñas en un rinconcito único donde podremos disfrutar de diferentes experiencias y muchas sorpresas.

Además, nos trasladará a Londres y nos permitirá recorrer los barrios más icónicos. En ellos se podrán probar sus Hot Gins, la bebida navideña más icónica de la marca, disfrutar de su ambiente y descubrir su propio merchandising.

Acércate a descubrir la navidad más londinense de la mano de Beefeater. Una época que, más que una celebración, es una tendencia. Por eso, este año…
LET LONDON SHAKE UP CHRISTMAS!

Más información en: www.beefeatergin.com/es-ES

¿Cuál es el plan?
BEEFEATER XMAS MARKET SEVILLA
• Lugar: El Prado Encantado (Jardines del Prado de San Sebastián, Sevilla).
• Fechas: del 15 al 23 y del 26 al 30 de diciembre. También 4 y 5 de enero.
• Horario: de 18h a 23h. Entrada gratuita.
• Hot Gins: degustación de los mejores Hot Gins navideños del momento (para una versión más moderada se podrán probar en versión Light) además de las consumiciones habituales.
o Pine & Ginger:
o Pink & Berries
Se podrá adquirir también el exclusivo merchandising navideño de la marca. Ideal para sorprender con originales regalos. ¡Este año no hay excusas para el amigo invisible!

Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.