El Arrebato con “Músico de Guardia” – Concierto en Fibes Sevilla 2017

Por el 18/11/2017

El Arrebato. Músico de Guardia. Concierto Fibes Sevilla 2017

Sábado 16 de Diciembre de 2017 a las 21:00 h.

Fibes- Avda. Alcalde Luis Uruñuela, 1, 41020 Sevilla

Entradas desde 30 Euros.

Venta de entradas: Taquilla en el recinto FIBES en horario de lunes a jueves de 10 h –  13 h / 15 h -17 h viernes de 10 h – 13 h y en La Teatral C/ Velazquez, 12.

+ Info: https://www.fibestickets.es

 

El Arrebato vuelve renovado y descansado, tanto física, como mentalmente. Porque, casi sin darnos cuenta, han sido años y décadas de esfuerzo denodado, arte, talento, enormes composiciones, conciertos y triunfos. Muchos triunfos que han coronado legítimamente a Javier Labandón con un disco de diamante por la venta de más de un millón de copias a lo largo de toda su carrera. Ahí es nada; y con diez discos de platino que elevan su carismática figura a las máximas alturas del panorama musical del momento. Todo ello, claro está, con la complicidad de una legión de admiradores que guardarán para siempre en el corazón un ramillete de temas legendarios:

Regresa El Arrebato con “Músico de Guardia”. Es su novena aventura sonora.

Retorna El Arrebato crecido y en nivel de plenitud musical como el gran compositor de enormes canciones. Canciones destinadas al gran público que es y con esa capacidad innata que posee para tejer en sus letras, con un sabio lenguaje cercano a la calle siempre emocionante. Las más hermosas historias sinceras con el amor por bandera.

Porque de eso hablan sus nuevas composiciones: temas que le piden una oportunidad al amor, como Deberíamos hablarllenos de esperanza –Antorchas en la niebla– o que celebran la magia romántica –Contigo siempre. Canciones que lo expresan todo con apenas unas pocas y escogidas palabras –“…nada tiene más valor ver tu falda colgada al lado de mi pantalón”-, como en Que me quieras tú, o que llaman a la insurrección de los sentimientos –Ha Llegado El Momento– o al disfrute infinito de la felicidad compartida –Dame Tú Alegría

El Arrebato está de nuevo a nuestro lado con un prodigio de álbum, luminoso y lleno de emoción…

“Músico de Guardia” es sin lugar a dudas lo mejor que Javier Labandon ha registrado hasta la fecha y está llamado a marcar un hito importante en una carrera musical que solo puede ir hacia arriba.,,

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *