fbpx

Aquí os traemos los bares y restaurantes de Sevilla a domicilio

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Por el 04/05/2020

En Sevilla:

  • La Azotea: Se encuentra en el centro de Sevilla.
  • Edamame: Este “japo” situado en pleno barrio del Porvenir ofrece Sushi de calidad a domicilio.
  • Las flores no se comen: Especializada en desayunos gourmet ofrecen cajas de desayunos, brunch, meriendas o cestas gourmet a domicilio. 
  • Sloopy Joe’s: Para los amantes de la pasta, las hamburguesas y los postres. Las pizzas más reclamadas son la número tres, compuesta por tomate, queso, carne, chorizo, jamón y champiñones y la hecha a base de tomate, queso, atún, cebolla y jamón.
  • Sevilla Gourmet: Venden a la hostelería pero también disponen de servicio para el público en general. Están especializados en carnes, ahumados y salazones, conservas de pescados y mariscos, conservas de verduras y legumbres, productos del pato, productos ibéricos, bacalao desalado y atún de almadraba, salchichón de Vic, cinta de lomo al Jerez, salsas, mayonesas y huevo hilado, tartas, dulces de yema, caviar, vino del País Vasco y otros
  • Comidas caseras Pepi: Esta casa de comidas de Santa Clara, famosa por sus exquisitas tortillas y sus guisos de toda la vida, pastas, carnes, pescados, aliños y empanadas ya ofrece servicio de reparto a domicilio.
  • Restaurante Los Cuevas: Este emblemático restaurante de Los Remedios, famoso por la calidad de sus verduras traídas directamente de la huerta o sus guisos caseros, también dispone de servicio de comida a domicilio. 
  • Carmenzita: Se encuentra en los bermejales, Envían a domicilio una gran selección de la carta del restaurante nazareno como chacinas, quesos, ensaladas y aliños, canelones y pasta fresca, entrantes fríos y calientes e incluso algunas recomendaciones a modo de guiso del día, manteniendo la calidad de siempre y con mucho amor.
  • El Tortillón: Tortillas de patatas, con cebolla, campera, de ajo y con hierbabuena… las hay para todos los gustos.
  • Casa Orzáez: Su pasión por la gastronomía les ha llevado a ofrecer una de las mejores selecciones de quesos, postres y lácteos de producción propia y productos de la huerta. 
  • Cátering Degusta con gusto: Combinan elaboraciones tradicionales de la cocina española con otras de ámbito internacional y complementados un maridaje de los mejores vinos. Ofrecen menús semanales, con diferentes opciones según preferencias. Cada semana modifican los menús, incluyendo opciones para vegetarianos y veganos.
  • Marruzella: Este restaurante de origen jerezano es especialista en pizzas y comida callejera. No te pierdas su ensalada especial (pasta, queso, nueces y salsa de yogur) y los nachos puebla (nachos con carne y salsa de queso Cheddar).
  • Arrocería Abanda: Este restaurante situado en la Pirotecnia, está especializado en arroces tanto secos como melosos. Cuentan además con una amplia carta de platos de cocina mediterránea de la que destacan sus postres caseros.
  • La Vegana Sevilla: Desde La Vegana elaboran un menú especial compuesto por un primer plato a elegir entre acelgas en salsa de almendras, crema de tomates asados, croquetas de espinacas, guisantes y pimiento rojo o empanadillas criollas vegan-meet.
  • Decuchareo 28: El restaurante Decuchareo 28 ha realizado una selección de doce platos disponibles para servicio a domicilio durante estas fechas. En su carta se puede elegir entre pierna de cordero lechal, la ensaladilla de huevas de erizo, costilla ahumada a baja temperatura o manitas de cerdo rellenas de setas y jamón, entre otras delicias…
  • Mariscos Emilio: El famoso cocedero de mariscos Emilio, ha puesto en marcha servicio de reparto a domicilio en Sevilla capital y algunos pueblos del Aljarafe. 
  • Caracoles de Casa Protasio: Casa Protasio también ha puesto en marcha un servicio de envíos a domicilio por el no sólo ofrece este manjar tan tradicional en nuestra ciudad sino también sus deliciosas especialidades como la sangre encebollá.

Consulta la Agenda de Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla. Cartelera de cines de Sevilla, obras de teatro, conciertos, exposiciones, etc en www.andalunet.com

Sabías qué… Leyendas y curiosidades de Sevilla. Haz click
https://www.andalunet.com/category/curiosidades-de-sevilla-sabias-que/

Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.