82 pueblos sevillanos no han tenido ningún caso de contagio en los últimos 14 días

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…
Por el 12/05/2020

De los 106 municipios que conforman la provincia de Sevilla, 82 son los pueblos “limpios” de coronavirus, casi el 80% de los mismos, no han contabilizado ningún caso positivo por coronavirus tras los resultados de los test por PCR en los últimos 14 días, incluidos los 17 pueblos que no han registrado ninguno desde el inicio de la pandemia.

23 municipios de la provincia han registrado menos de tres casos positivos por contagio en los últimos 14 días.

Coria del Río y Lebrija han acumulado en este tiempo más contagios, se conocen tres nuevos casos en ambos municipios. Y hasta 17 de ellos sólo han sumado un nuevo infectado. Con dos contagiados nuevos en las dos últimas semanas se encuentran Dos Hermanas (que acumula 194 desde el inicio), Las Cabezas de San Juan (con 13), San Juan de Aznalfarache (Con 159) y Espartinas (Con 24).

Un solo caso se encuentran los pueblos como: Los Palacios, Camas, Castilleja de la Cuesta, Mairena del Aljarafe, Olivares, Villanueva del Ariscal, Aznalcázar, Villamanrique de la Condesa, Sanlúcar la Mayor, Umbrete, Tomares, Écija, Herrera, Alcalá del Río, Cantillana y La Rinconada.

Todos estos parámetros se demuestra que el Covid-19 está controlado en la provincia de Sevilla y justifica el pase a la fase 1 de la desescalada que comenzó ayer en el país.

Los que más han bajado con respecto a la semana pasada son los de Sevilla capital, cuando hace siete días los contagiados eran de 119 y ahora se ha reducido a tan solo 35. 

En Sevilla Norte solo se hay tres nuevos casos en los últimos catorce días, en Alcalá del Río, Cantillana y La Rinconada.

Consulta la Agenda de Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla. Cartelera de cines de Sevilla, obras de teatro, conciertos, exposiciones, etc en www.andalunet.com

Sabías qué… Leyendas y curiosidades de Sevilla. Haz click
https://www.andalunet.com/category/curiosidades-de-sevilla-sabias-que/



Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.