La Feria de los Colegios de Sevilla 2017

Por el 19/01/2017
La Feria de los Colegios de Sevilla 2017

Sábado 18 de febrero de 11.00 a 20.00 horas
Domingo 19 de febrero de 11.00 a 15.00 horas
Hotel Meliá Lebreros
Acceso libre y gratuito

La Feria de los Colegios de Sevilla 2017

EL EVENTO QUE CONECTA A PADRES Y COLEGIOS. La Feria de los Colegios vuelve en 2017 en Sevilla. Como novedad, este año la feria acoge un apartado de Colegios en el Extranjero con la presencia de una cuidada selección de colegios internacionales.

Elige centro de tus hijos en el mayor evento de colegios de Sevilla. En el mítico hotel Meliá Lebreros encontrarás información de los colegios públicos, privados y concertados a los que podrás llevar a tus hijos y tomar la mejor decisión para el futuro. 4.000 personas visitaron la primera edición de La Feria de los Colegios de Sevilla en 2016.

ESPACIO INFANTIL
Un espacio de juegos infantiles y tiempo para visitar decenas de colegios

La Feria cuenta con un espacio separado de la zona de los colegios para que los niños puedan jugar mientras conversas tranquilamente con cada centro. Monitores especializados trabajarán durante el fin de semana para que nadie se aburra.

Durante las dos jornadas un equipo de monitores profesionales velarán por la diversión y la seguridad de los futuros alumnos con actividades, talleres y rincones especiales para todas las edades.

Desde una bebeteca hasta un espacio de pintura de dedos, todos los niños tendrán un sitio donde quedarse en buenas manos mientras los padres visitan todos los colegios.

 

Más información: www.laferiadeloscolegios.com

La Feria de los Colegios de Sevilla 2017

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 17 =