Concierto de la Orquesta Barroca de Sevilla. «Apolo y Dafne»
14 y 15 de Marzo. 20:30 horas
Teatro Lope de Vega
Concierto de la Orquesta Barroca se Sevilla. «Apolo y Dafne», de G.F. Handel. Fabio Bonizzoni
Cantata Profana
Los días 14 y 15 de marzo la Orquesta Barroca de Sevilla interpretará ‘Apollo e Dafne’ de Georg Frideric Handel bajo la dirección de Fabio Bonizzoni.
Apollo e Dafne o La terra è liberata
Fabio Bonizzoni, clave y director
Yetzabel Arias Fernández, soprano; Fulvio Bettini, bajo
Precio: de 10 a 30 euros.
Apollo e Dafne o la Terra e libertas Fabio Bonizzoni, clave y director.
Yetzabel Arias Fernández, Soprano; Fulvio Bettini, bajo.















