- Las hamburguesas más premiadas de The Champions Burger llegan a Sevilla con su ruta All Star
- Rafa Portillo Domínguez Presenta ‘Me Llamo Soledad’ en Alcalá de Guadaíra
- Búscate La Vida – Cartuja Center Sevilla 2026
- Sevilla Canta. Estar a un TIC – Liceo de Sevilla – Cartuja Center Sevilla 2026
- Antonio Carmona – Cartuja Center Sevilla 2026
31 casos de fiebre del Nilo en la provincia
Los hospitalizados por meningoencefalitis vírica, por su parte, son actualmente 25, 9 de las cuales están en la UCI.
31 personas de las áreas de Coria del Río y La Puebla del Río están bajo la sospecha de padecer el virus de la fiebre del Nilo, de las que 25 se encuentran hospitalizadas y nueve de ellas en UCI.
Se trata de un aumento de siete ingresados en las últimas 24 horas, según ha informado la Consejería de Salud.
Por el momento las muestras positivas en fiebre del Nilo son 13. Desde el Servicio de Vigilancia Epidemiológica han señalado que no hay transmisión de persona a persona, sino que ocurre por picadura.
Las medidas de prevención, por tanto, se están centrando en evitar las picaduras de mosquitos.

Consulta la Agenda de Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla. Cartelera de cines de Sevilla, obras de teatro, conciertos, exposiciones, etc en www.andalunet.com
Sabías qué… Leyendas y curiosidades de Sevilla. Haz click
https://www.andalunet.com/category/curiosidades-de-sevilla-sabias-que/

















