Con la etiqueta "multiplican los positivos"
-
Sevilla: Suma un caso de coronavirus y en Andalucía se multiplican los positivos
La Consejería de Salud y Familias informa de que, 42 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 8 se encuentran en UCI. En Sevilla, las últimas 24 horas han registrado solo un...
- Publicado julio 11, 2020













