Seagram’s trae a Sevilla lo mejor de Nueva York en el Hotel Fontecruz Seises

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Por el 18/10/2018

Desde el 18 de octubre hasta el 11 de noviembre, llega a Sevilla por primera vez Seagram’s New York Hotel at Fontecruz Seises. Durante tres semanas, el hotel alojará un programa de contenidos exclusivos traídos directamente desde New York. A lo largo de estos días, los turistas y los propios sevillanos podrán saborear un brunch típicamente neoyorquino e imperdible para los más foodies, preparado por Dante NYC, Best American Restaurant Bar 2017; pedir cita en la barber shop Frank’s Chop Shop, frecuentada por las grandes celebrities; degustar cócteles de tendencia en la Gran Manzana con Attaboy y disfrutar del mejor jazz de Blue Note Jazz Club.

Llega lo mejor de Nueva York, sin salir de Sevilla. ¿Cuándo vamos?

DANTE NYC – BRUNCH & COCTELERÍA

Dante NYC, Best American Restaurant Bar en 2017, es la propuesta gastronómica traída desde NYC. El sabor de sus platos transportará directamente a la Gran Manzana con su exclusivo menú para el brunch.
Además, mientras se degusta este auténtico brunch neoyorkino, Dante NYC propondrá sus cócteles más tradicionales para delicia de los seguidores con gustos clásicos, pero también mezclas más innovadoras para el deleite de aquellos paladares inquietos y creativos.

Dante es una institución en NY. Abrió sus puertas en 1915 y es uno de los lugares más icónicos de la ciudad. A tal punto que, Al Pacino, Whoopi Goldberg, Jerry Seinfeld, Bob Dylan, Hemingway o Patti Smith, entre otros, se vieron seducidos por sus increíbles y exquisitos cócteles.

Durante todo este tiempo se ha mantenido fiel a su herencia italo-neoyorquina, creando una amplia variedad de aperitivos y platos en los que prima la calidad del producto e ingredientes internacionales, junto a elegantes cócteles, donde destaca su conocido Negroni, nombrado como “El mejor Negroni de la ciudad” según New York Magazine.

Horario Brunch: de 12:30 a 16:30h.
Horario Coctelería: de 12:30 a 17:00h.

ATTABOY

Attaboy, donde la coctelería es entendida como una forma de Arte, es una joya oculta en el corazón de New York. Un cocktail bar que trae su frescura, creatividad y cócteles a Seagram’s New York Hotel at FontecruzSeises.

Este famoso bar clandestino ofrecerá una carta compuesta por cócteles clásicos y newyorkinos. Attaboy es el decimoquinto mejor bar del mundo según la lista “The World’s 50 Best Bars”. Michael McIlroy y Sam Ross, sus dueños, son los responsables de este speakeasy, que ya ocupa un terreno sagrado en la historia de la coctelería.

Jueves y Viernes de 19:00 a 01:00h.
Sábados de 17:00 a 01:00h.
Domingos de 17:00 a 20:30h

FRANK’S CHOP SHOP – BARBERÍA Y PELUQUERÍA

Frank’s Chop Shop, la barbería del Low East Side que afeita a las celebrities neoyorkinas, ofrecerá cortes de pelo – masculino y femenino- y afeitado en una auténtica experiencia representativa de su estilo tradicional.

Frank’s Chop Shop trae de vuelta y abraza la peluquería clásica, inspirándose en las barberías clásicas de la América de 1930. Su idea fue recuperar el estilo y técnicas tradicionales del afeitado a navaja, junto con cortes de pelo y shapeups. Todo en un ambiente sin distracciones, con tranquilidad y relajación.

El actor ganador del Oscar Adrien Brody, el rapero Rick Ross, el artista de hip-hop Drake o el periodista de la CNN Anderson Cooper son algunos de los clientes que se han sentado en sus cuatro sillas de barbero de época.

Se autodefinen como “barber shop for the modern gentleman of leisure”. Conservan la tradición, técnicas y estilo tradicional de las barberías antiguas de New York, pero adaptado al público moderno y alternativo del nuevo siglo. Raperos, skaters, jóvenes ejecutivos… tienen cabida entre sus sillones.

Horario: De Jueves a Domingos de 11:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h.

BLUE NOTE JAZZ CLUB

Luces encendidas, instrumentos afinados y ginebra a punto de ser servida. Las notas neoyorquinas suenan en el icónico escenario Blue Note, solo que esta vez Seagram’s Gin, las traslada a Sevilla.

ACTUACIONES: Los miércoles a las 21 horas. (La entrada incluye, maridaje con 2 cócteles para cada persona y 2 de tapas)

Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.