12ª edición del SEFF, Festival de Cine Europeo de Sevilla 2015

Por el 06/10/2015

Desde el 6 al 14 de noviembre de 2015
Cinesur Nervión Plaza, Teatro Alameda, Teatro Lope de Vega.

Entre el 6 y el 14 de noviembre tiene lugar la 12ª edición del SEFF, el Festival de Cine Europeo de Sevilla.

El eje principal del festival se compone de varias secciones competitivas de largometrajes, documentales, cortometrajes y cine de no ficción. El otro eje principal se compone de proyecciones especiales, homenajes y retrospectivas, con el objetivo de proporcionar una visión completa de la cinematografía europea contemporánea. Asimismo, el festival alberga cada año las nominaciones de los Premios de la European Film Academy, que se dan a conocer en Sevilla.

Sedes: Cinesur Nervión Plaza, Teatro Alameda, Teatro Lope de Vega.

Ver calendario de proyecciones.
Ver secciones del festival.

Más información: www.festivalcinesevilla.eu

ENTRADA INDIVIDUAL

Precio: 3 euros.

Entrada galas de inauguración y clausura: 5 euros.

A la venta en taquillas e internet.

Descuentos especiales (sólo en taquilla):

20% de descuento para desempleados en posesión de la tarjeta del SEPE y pensionistas. Grupos a partir de 15 personas. Imprescindible reserva previa en el teléfono 955 47 31 99. La reserva deberá retirarse 48 horas antes de la proyección.

Descuentos no aplicables a entradas para Galas o eventos especiales.

ABONO GENERAL (8 películas)

Precio: 20 euros

A la venta en taquillas e internet.

Descuentos especiales (sólo en taquilla):

20% de descuento para desempleados en posesión de la tarjeta del SEPE y pensionistas.

Este abono no permite el acceso directo a los cines, es necesario canjearlo previamente por una entrada por pase en taquilla, presentando siempre la matriz del abono.

No válido para galas ni eventos. Abonos limitados.

Este abono permite el acceso a los pases de prensa. Para acceder no es necesario canjear previamente el abono por una entrada en las taquillas, el responsable de la sala le retirará una entrada del abono (aforo limitado y preferente para prensa).

ABONO ESTUDIANTE (15 películas)

Precio: 20 euros

Este abono no permite el acceso directo a los cines, es necesario canjearlo previamente por una entrada por pase en taquilla, presentando la matriz del abono junto al carnet de estudiante. No válido para galas ni eventos. Abonos limitados.

Este abono permite el acceso a los pases de prensa. Para acceder no es necesario canjear previamente el abono por una entrada en las taquillas, el responsable de la sala le retirará una entrada del abono (aforo limitado y preferente para prensa).

Abono exclusivamente para universitarios*, a la venta del 22 de octubre al 5 noviembre en las taquillas del Teatro Alameda. Imprescindible presentar el carné de estudiante, la carta de pago correspondiente al curso 2015-2016, así como el DNI.

* Podrán beneficiarse de este abono estudiantes de cualquier Universidad o Centro de Estudios Superiores, público o privado, UNED y Grados Superiores de Formación Profesional.

VENTA DE ENTRADAS / ABONOS – TAQUILLAS

ANTICIPADA (29 de octubre – 5 de noviembre)

En las taquillas de Cine Sur / Nervión Plaza se podrá canjear abonos por entradas para todas las sesiones programadas en cualquiera de las sedes; la compra de entradas en estas taquillas será únicamente para las proyecciones de Cine Sur / Nervión Plaza.

En el Teatro Alameda y Teatro Lope de Vega sólo se permite la compra o canjeo para las sesiones programadas en dichas sedes. El abono general estará a la venta en todas las sedes.

DURANTE EL FESTIVAL (6 – 14 de noviembre)

Durante las fechas del festival, el abono general continúa a la venta en todas las sedes, y sólo se podrá comprar entradas o canjear abonos por entradas para el día en curso, hasta 30 minutos antes de la proyección, y para el día siguiente.

En las taquillas de Cine Sur / Nervión Plaza se podrá canjear abonos por entradas para todas las sesiones programadas en cualquiera de las sedes, la compra de entradas en estas taquillas será únicamente para las proyecciones de Cine Sur / Nervión Plaza.

En el Teatro Alameda y Teatro Lope de Vega sólo se permite la compra o canjeo para las sesiones programadas en dichas sedes.

Las entradas para los pases de Entrada Libre podrán retirarse, desde el día anterior a la proyección, en las taquillas de la sede donde se programe dicho pase (máximo 2 entradas por persona).

VENTA DE ENTRADAS – INTERNET

Del 29 de octubre al 14 de noviembre se podrá adquirir entradas y abonos generales en esta web. También abonos generales y entradas para Teatro Alameda y Teatro Lope de Vega en www.generaltickets.com;  y entradas para Cine / Sur Nervión Plaza en www.entradas.com.

*Comisiones de venta por Internet no incluidas.

La compra online de entradas permite acceder directamente a la sala con el documento expedido por internet. En el caso de la compra online de abonos, es necesario canjear en las taquilla del Cine Sur / Nervión Plaza, Teatro Alameda y Teatro Lope de Vega el documento expedido por el abono original. La tarjeta de crédito utilizada en la compra online puede ser solicitada en taquillas en el momento del canjeo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − dieciocho =