Presentación Oficial del monoplaza de competición ART-17 ARUS Andalucía Racing

Por el 14/07/2017

17 Julio 2017
19:00 horas
Club Antares

Presentación Oficial ART-17 ARUS Andalucía Racing

Presentación oficial del monoplaza denominado ART-17, construido por ARUS, con el que participarán en las competiciones que se celebrarán durante los días 31 de julio al 3 de Agosto en Spielberg (AUSTRIA) y del 8 al 13 de Agosto en HocKenheim (ALEMANIA) en la denominada “FORMULA STUDENT”.

El Vivero Aeronáutico de la Cámara de Comercio de Sevilla, en base al convenio de colaboración que desarrolla con la Universidad de Sevilla, acoge entre sus alojados a la asociación de alumnos de la Universidad de Sevilla, ARUS Andalucía Racing.

ARUS es un equipo formado por más de 60 estudiantes de ingeniería de las distintas ramas, cuya labor principal es la de investigar, diseñar y fabricar su propio monoplaza de competición, con el que posteriormente participan en la competición internacional universitaria denominada “Formula Student”, que engloba a más de 600 universidades en todo el mundo. Dicho equipo está respaldado por la Universidad de Sevilla, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros y la Cámara de Comercio de Sevilla.

La Cámara de Comercio participa en este proyecto acogiendo el equipo ARUS en el Vivero Aeronáutico, donde ocupa un espacio en la zona de trabajo compartido y otro en la nave. Además, les proporciona el paquete servicios relacionados con la Formación y el Networking. Por otra parte, desde la Cámara se les ha asesorado en la realización del Plan de Empresa, documento que puntúa en la competición como elemento relevante.

Más información: www.camaradesevilla.com

Presentación Oficial del monoplaza de competición ART-17 ARUS Andalucía Racing

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + dieciseis =