Caperucita Roja, un musical ferozmente divertido – Teatro Quintero Sevilla

Por el 05/03/2017

Musical Familiar

Después del gran éxito cosechado en su última temporada en Madrid, en el Teatro ¨Nuevo Alcalᨠllega por primera vez a Sevilla.

Una nueva versión del Clásico de los Hermanos Grimm escrita por Sara Pérez y Felipe Forastiere. Canalla, divertida, disparatada y transgresora, una divertida Caperucita de 13 años, un lobo estrella del rock, una gallina, divertidísimos personajes, música y algún que otro susto.

 

 

Sábado 1 de abril de 2017 a las 18:00 h.

Domingo 2 de abril de 2017 a las 12:00 h.

 

Entradas: 12 €

La joven Caperucita tiene algunos problemas de adaptación social, es algo rebelde y está empeñada en llevar un capa roja pese a que el resto de niñas se ríen de ella.

Un día su querida Abuela enferma y su Madre decide mandar a Caperucita a llevar comida a la abuelita para que pueda curarse. En el camino, pese a que su Madre le ha advertido de los peligros que puede encontrarse, decide recoger flores y prestar atención a todo lo que aparece ante ella, incluso a un apuesto y encantador “lobo feroz” que la enredará en múltiples juegos y pruebas para conseguir distraerla y así llegar antes a la casa de la abuelita y comerlas a las dos.

 

Teatro Quintero – Calle Cuna 15 – Sevilla

www.teatroquintero.es

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *