Sevilla: San Nicolás del Puerto no abrirá

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Por el 05/06/2020

A falta de confirmar los viajes entre provincia que permitan a los sevillanos disfrutar de las playas andaluzas, el disfrute de la naturaleza del interior de la provincia cobra este año un mayor protagonismo.

Hay que tener en cuenta en qué afecta esta nueva fase a este tipo de eventos, que se desarrollan al aire libre principalmente.

Sevilla no podrá disfrutar de su playa fluvial, el Ayuntamiento de San Nicolás del Puerto ha decidido que este año no podrán abrir, a pesar de que en un principio esa era la idea.

 “Las necesidades de seguridad y aforo y el no estar claro el tema del contagio en aguas sin tratar nos ha llevado a tomar el próximo lunes esa decisión”, comentaba el alcalde.

Además, otros pueblos han anunciado ya que tampoco van a abrir sus piscinas municipales como son: Alanís, Guadalcanal, La Puebla de los Infantes, El Palmar de Troya, Marchena, Salteras, Benacazón, Villanueva del Ariscal, El Rubio, Lora de Estepa, Carrión…

El Acuario de Sevilla, esperará a que pase más tiempo para que reabra sus puertas puesto que se encuentran trabajando para adecuar las instalaciones.

Con respecto a los campamentos de verano y actividades al aire libre, Están permitidos los campamentos que se realicen en clubes privados, con limitación de aforo y medidas de seguridad y siempre que haya una persona que controle a la entrada el número de personas.

Consulta la Agenda de Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla. Cartelera de cines de Sevilla, obras de teatro, conciertos, exposiciones, etc en www.andalunet.com

Sabías qué… Leyendas y curiosidades de Sevilla. Haz click
https://www.andalunet.com/category/curiosidades-de-sevilla-sabias-que/



Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.