fbpx

Sevilla: Los veladores de los bares abrirán hasta las tres de la mañana

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Por el 03/06/2020

El objetivo fue llegar a un acuerdo que contribuya a la reactivación del sector garantizando la convivencia con los residentes.

Acordaron ayer los puntos con el presidente de la patronal hostelera, Antonio Luque, y la portavoz del colectivo vecinal, Lola Dávila, alcanzando al fin la paz y agilizando el trámite para empezar a aplicar estos cambios el próximo fin de semana. 

La vigencia también será limitada, expirará el 31 de octubre.

Entre los asuntos aprobados está por resolver el aumento de la superficie de instalación de veladores por encima del 50% ahora autorizado cabe llegar hasta el 100% pero guardando los dos metros de distanciamiento social. 

Muñoz destacó la labor de los técnicos de la Gerencia de Urbanismo que, «en un equipo ex profeso para propiciar esa desescalada en la hostelería, ha trabajado con seguridad jurídica y rigor. 

En Urbanismo se han recibido 574 solicitudes, se han resuelto 486 cumpliendo el objetivo de responder en cinco días y quedan sólo 88 en trámites que se registraron la semana pasada». 

Antonio Luque mostró la disposición del conjunto de la hostelería para respetar el acuerdo, que ayuda a un sector seriamente dañado por la crisis del Covid-19 «y que es soporte de otras muchas actividades económicas». 

Consulta la Agenda de Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla. Cartelera de cines de Sevilla, obras de teatro, conciertos, exposiciones, etc en www.andalunet.com

Sabías qué… Leyendas y curiosidades de Sevilla. Haz click
https://www.andalunet.com/category/curiosidades-de-sevilla-sabias-que/

Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.