Nueva app sevillana, con información de ocio y becas, para jóvenes

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Por el 01/03/2018
Logo-app-sevilla-joven
app-sevilla

Lanzamiento app

El Ayuntamiento de Sevilla lanza una aplicación móvil para jóvenes, con el objetivo de ofrecer información de la oferta cultural, becas y ayudas.

La aplicación móvil destinada a los jóvenes sevillanos, informará de los próximos eventos culturales y las convocatorias de becas y ayudas disponibles para ellos que convoquen el Consistorio. La Delegación de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria decidió desarro

sevilla-joven

APP Sevilla Joven

llar la aplicación tras los resultados obtenidos en un estudio realizado por el Ayuntamiento y la Universidad de Sevilla, que revelaba que los jóvenes sevillanos desconocían las propuestas que le ofrecía su ciudad.

Según Susana Díaz: “Queremos que los jóvenes tengan a su alcance todos los programas, actividades, ayudas, becas, ofertas de empleo y toda la información de interés. Incorporamos en ella todos los servicios de organismos autónomos, entidades, asociaciones. Todo el que tenga algo que ofrecer a la juventud sevillana tendrá cabida en esta App”. Y es que app Sevilla Joven responde a la necesidad de ofrecer una alternativa de ocio juvenil alejada del consumo de alcohol y las botellonas, con una amplia oferta cultural, de ocio y tiempo libre. Recogiendo todos los eventos realizados en la ciudad. Además, la nueva app sevillana dedica un apartado dedicado a la movilidad ‘MuéveteSVQ’, que contará con información y horarios de Tussam, de Sevici, de Tranvía, de los autobuses del consorcio y de Renfe. “Ya que no solo queríamos que estuvieran informados de como desplazarse dentro de la ciudad, sino de cómo llegar a ella sobre todo de los pueblos limítrofes”, ha indicado la secretaría.

El apartado dedicado a becas y ayudas recoge todas las ayudas, becas y premios destinados a jóvenes.  Otorgados por el Ayuntamiento de Sevilla como por el resto de entidades pertinentes. La app Sevilla Joven ofrece la posibilidad de suscripción, a cada a uno de los apartados que conforman esta novedosa y esperada la aplicación, con el objetivo de estar informado al instante de cualquier cambio.

Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.