El Acuario de Sevilla se une a la Semana Europea de la Movilidad 2018

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Por el 20/09/2018
acuario-de-sevilla-se-une-a-la-semana-de-la-movilidad

Hoy 20 de septiembre el Acuario de Sevilla se une  a la Semana Europea de la Movilidad. La organiza  el Ayuntamiento de Sevilla, y en la que se realizaran diferentes actividades con el objetivo de promover la movilidad sostenible bajo el lema ‘Combina y muévete’.

 

Uno de los objetivos del Acuario de Sevilla es apoyar la promoción de la movilidad sostenible y fomentar el desarrollo de buenas prácticas medioambientales, por ese motivo participará a través de dos acciones en el “Día sin coches” (22 de septiembre).

acuario-de-sevilla-se-une-a-la-semana-de-la-movilida

Tendremos descuentos en el precio de las entradas. Para premiar a aquellos que usen el transporte público, el acuario ofrecerá un precio especial en las entradas de adulto y niño (adulto 10€ y niño 7€) a aquellas personas que presenten su bono de transporte (TUSSAM, Sevici o Metro) o el título de transporte usado, además del “vale Greenfriday” que podrán obtener en los transportes públicos de Sevilla el 21 y 22 de septiembre.

+ info /compra aquí tu entrada www.acuariosevilla.es

Taller especial “Transporte y cambio climático”.  Además, para ayudar a la promoción de la conciencia medioambiental, el sábado a las 12:00h. realizaremos en el recorrido del acuario una actividad gratuita en la que los visitantes podrán conocer cómo afectan las emisiones de CO2 a la biodiversidad marina, y en la que se expondrá el uso del transporte público, bici y marcha a pie, como buenas prácticas medioambientales para salvar los océanos y las especies que los habitan.

 

Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.