- Ciclo Ciclo Danza Sevilla – Real Fábrica de Artillería Sevilla
- Exposición «Ritos, retos y restos», de Belén García-Mendoza, Bárbara Pérez, Celia Macías, Ana Rod, Lusesita y José Luis Vicario – Centro de la Cerámica de Triana- Sevilla
- Exposición Maquinaciones para un decenio (Años 70, siglo XX), de Pive Amador- Sala Atín Aya – Sevilla
- Exposición “Hierve el huerto, ¡oh, oh!”, de Irene Infantes – Real Fábrica de Artillería Sevilla
- III Ciclo Las Noches de Euterpe – Real Fábrica de Artillería Sevilla
Coronavirus: Solo dos pacientes permanecen en las UCI sevillanas
La provincia vuelve a sumar un día sin fallecidos por coronavirus.
Ya son once los que acumula sin aumentar la cifra negra de la pandemia, mientras que los curados siguen aumentando.
Hoy son nueve los que se añaden al balance total, con ya 2.855 personas.
En los hospitales sevillanos mantienen a ocho pacientes de coronavirus ingresados, mientras que solo dos permanecen en UCI.
Con el de hoy son ya son 2.498 las personas que han pasado o sufren la enfermedad en la provincia.
Tras los 10 detectados ayer son hoy 15 los contagios de coronavirus detectados en Andalucía en las últimas 24 horas, con Málaga de nuevo como foco principal.
De los 15 son 8 los que pertecenen a esta provincia. Actualmente 12.871 personas han sufrido la enfermedad o han dado positivo en ella en Andalucía.
La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 49 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 14 se encuentran en UCI.

Consulta la Agenda de Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla. Cartelera de cines de Sevilla, obras de teatro, conciertos, exposiciones, etc en www.andalunet.com
Sabías qué… Leyendas y curiosidades de Sevilla. Haz click
https://www.andalunet.com/category/curiosidades-de-sevilla-sabias-que/

















