- Mangafest Summer Edition – Fibes Sevilla 2026
- K-POWER: El Musical K-Pop – FIBES Sevilla 2026
- Corpus Christi Sevilla 2026. Actividades y programación
- Ciclo Ciclo Danza Sevilla – Real Fábrica de Artillería Sevilla
- Exposición «Ritos, retos y restos», de Belén García-Mendoza, Bárbara Pérez, Celia Macías, Ana Rod, Lusesita y José Luis Vicario – Centro de la Cerámica de Triana- Sevilla
Exposición Maquinaciones para un decenio (Años 70, siglo XX), de Pive Amador- Sala Atín Aya – Sevilla
Arte Contemporáneo
Fecha: Del 19/05/2026 a 20/09/2026
Lugar: Sala Atín Aya
Calle Arguijo, 4 – 41003 Sevilla
Entrada Libre hasta completar aforo
Horario:
Martes a sábado de 11 a 14 h. y de 18 a 21 h.
Domingos y festivos: de 11 a 14 h.
Lunes: cerrado.
+ info / https://icas.sevilla.org/
La muestra, comisariada por Fran G. Matute, presenta por primera vez de forma retrospectiva el legado fotográfico de Pive Amador, ofreciendo un recorrido por su trabajo desarrollado en los años 70, una década clave para la transformación cultural y social de Sevilla.
A través de más de doscientas fotografías, muchas de ellas inéditas y recuperadas directamente de los negativos originales, la exposición construye un relato visual que documenta los ambientes contraculturales, musicales y sociales del tardofranquismo y la Transición. El conjunto se completa con obra en papel realizada en su momento por el propio artista, configurando un corpus de gran valor tanto artístico como documental.
Consulta la Agenda de Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla. Cartelera de cines de Sevilla, obras de teatro, conciertos, exposiciones, etc en www.andalunet.com
Sabías qué… Leyendas y curiosidades de Sevilla. Haz click
https://www.andalunet.com/category/curiosidades-de-sevilla-sabias-que/




















