Celebración del Día de las Fuerzas Armadas en Sevilla. Jornada de puertas abiertas y exposiciones.

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,25 de 5)
Cargando…
Por el 23/05/2018

Con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas 2018 que se celebra el día 26 de mayo, Sevilla acogerá una jornada de puertas abiertas y exposiciones dedicadas a  desde el próximo día 22 de mayo se celebrará en Sevilla un amplio programa de actos.

Jornadas de Puertas Abiertas, Exposiciones y Conciertos de Música Militar y Popular son algunos de los actos programados.

 

dia-de-las-fuerzas-armadas-sevilla-exposicion

PROGRAMA
22 de mayo- Izado de Bandera e inauguración de Exposición Fotográfica.
A las 10:00h, tendrá lugar en Capitanía General un acto presidido por el teniente general jefe de la Fuerza Terrestre, Juan Gómez de Salazar Mínguez. Se izará la bandera de España y se inaugurará a continuación una exposición fotográfica y de material en el Patio de Columnas del Cuartel General de la Fuerza Terrestre, dentro del programa de las Jornadas de Puertas Abiertas.

23, 24 y 25 de mayo -Izado de Bandera
Los izados de bandera continuarán los días 23, 24 y 25 de mayo a la misma hora y en el mismo lugar, con la presencia de alumnos de Colegios de Sevilla.

22 al 27 de mayo- Exposición Fotográfica

La exposición estará abierta al público desde el día 22 al 27 de mayo, en horario de 10,30 a 13,30 horas y de 18,00 a 20,00 horas.

Participan unidades del Ejército de Tierra, Cuartel General de la Fuerza Terrestre, Regimiento de Artillería Antiaérea 74, Batallón de Helicópteros IV, Agrupación de Apoyo Logístico 21 y Brigada X de Córdoba, del Ejército del Aire, de la Unidad Militar de Emergencias y la Guardia Civil.

29 de mayo- Concierto de música militar y popular
El día 29 de mayo, a las 20,00 horas, en la céntrica Plaza de San Francisco y con la asistencia del teniente general jefe de la Fuerza Terrestre, Juan Gómez de Salazar Mínguez, se celebrará un concierto de música militar y popular, a cargo de la Unidad de Música del Cuartel General de la Fuerza Terrestre del Ejército de Tierra y la Unidad de Música de la Agrupación ACAR Tablada del Ejército del Aire, contando igualmente con la colaboración de Joana Jiménez, Erika Leiva y José Manuel Soto.

9 de junio – Jura de Banderas del Personal Civil
Finalmente, el día 9 de junio, a las 11,00 horas, se celebrará en el Acuartelamiento de Tablada la Jura de Banderas del Personal Civil.

Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,25 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.