- Gershwin – CaixaForum Sevilla 2026
- En lo alto de la montaña, en lo profundo del valle – Sala Cero Teatro Sevilla 2026
- No te bebas el agua – La Troupe de Pepe – Sala Cero Teatro Sevilla 2026
- El Asesino de la Regaña – Sala Cero Teatro Sevilla 2026
- Teje tu tela en el laurel dorado – Sala Cero Teatro Sevilla 2026
AINHOA ARTETA – LA OTRA ORILLA – SEVILLA
Viernes 5 de Febrero de 2021
A las 21:00 horas.
Lugar: Fibes Sevilla
Entrada: Desde 42,00€
Ainhoa Arteta se reencuentra en su nuevo álbum La otra Orilla con las canciones de la música latinoamericana que indiscutiblemente son reconocidas por el oído de todos.
La artista se ha rodeado de una formación world/jazz muy acústica afrontando este nuevo proyecto, no con la técnica o la fuerza vocal, sino de la mano de la palabra y de la emoción. La artista presentará este nuevo trabajo de una forma íntima y personal en una gira que comienza en primavera 2020 con estas primeras fechas confirmadas:
Bilbao 26 Abril – Euskalduna
Granada 8 Mayo- Palacio de Congresos
Sevilla 9 Mayo- Fibes
Frenesí, El Rosario De Mi Madre, Guantanamera, Piensa En Mí o Quiéreme Mucho, son algunos de los títulos que componen álbum que en palabras de la propia Ainhoa es un homenaje a una misma cultura dividida por un océano.

Sabías qué… Leyendas y curiosidades de Sevilla. Haz click
https://www.andalunet.com/category/curiosidades-de-sevilla-sabias-que
Consulta la Agenda de Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla. Cartelera de cines de Sevilla, obras de teatro, conciertos, exposiciones, etc en www.andalunet.com


















