- La “Gladiadora”, del restaurante The VicBros Burger, gana en The Champions Burger Sevilla y suma su segunda victoria en la ruta que busca la “Mejor hamburguesa de España”
- Palco Cofrade – Sala Cero Teatro Sevilla 2026
- Cineclown (Sala 2) – Sala Cero Teatro Sevilla 2026
- Trapito Viajero – Sala Cero Teatro Sevilla 2026
- Los Sevilla Linces convierten The Champions Burger en Dos Hermanas (Sevilla) en un auténtico “Big Game”
YO SOY FLAMENCO – Sevilla
Lugar: Fundación Tres Culturas
Fecha: Del 21 de Enero al 14 de Febrero de 2021
Hora: De lunes a jueves de 09:00 a 20:00h. Viernes de 09 a 15:00
Entrada: Gratuita
Yo soy flamenco quiere poner el foco en qué supone para los artistas flamencos sentir, vivir, crear, interpretar bajo el signo del flamenco.
Se trata de un proyecto que quiere romper cualquier barrera entre los creadores y su propia concepción de lo flamenco. Para ello además de la imagen, a lo largo de esta exposición se aporta el testimonio de cada uno de los artistas retratados en el que narran su camino de aprendizaje, sus dudas, los entresijos del proceso de creación, sus influencias, pero sobre todo cómo se vive siendo flamenco las veinticuatro horas del día.

Sabías qué… Leyendas y curiosidades de Sevilla. Haz click
https://www.andalunet.com/category/curiosidades-de-sevilla-sabias-que
Consulta la Agenda de Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla. Cartelera de cines de Sevilla, obras de teatro, conciertos, exposiciones, etc en www.andalunet.com

















