Van Gogh Alive: The Experience en Sevilla. Pabellón de la Navegación.

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Por el 01/02/2018

Exposición en Sevilla desde 1 de febrero al 3 de junio
Lugar: Pabellón de la Navegación
Horario de la exposición: de 10:00h. a 22:00h. (último acceso a las 21:00h.)
Duración: 1 hora
Precio: 13€ *Gratuita para: personal docente, niños hasta 6 años, y las personas con un grado igual o superior a 33% de discapacidad, presentando la acreditación en taquilla.
Para todos los públicos
Comprar entradas

 

El Pabellón de la Navegación acoge por primera vez en nuestro país la exposición VAN GOGH ALIVE que abrirá sus puertas al público a comienzos del próximo mes de febrero.

Esta nueva exposición explora el trabajo y las experiencias vitales de Vincent Van Gogh, unos de los pintores más universales de toda la historia de arte, a lo largo del período de 1880 a 1890, a través de la interpretación de sus pensamientos, sentimientos y estado de ánimo durante su estancia en los Países Bajos, París, Arles, Saint-Rémy y Auvers-sur-Oise, los lugares donde creó muchas de sus obras maestras atemporales.

NO TE LIMITES A ADMIRAR LAS PINTURAS DE VAN GOGH – SUMÉRGETE EN ELLAS.

Las pinturas de Van Gogh se han exhibido durante más de un siglo y el mundo ha disfrutado de su obra, pero nunca como en esta ocasión.

Creada por Grande Exhibitions, la exposición “Van Gogh Alive: The Experience” te ofrece la oportunidad única de ver las pinturas de Van Gogh y de aventurarte verdaderamente en su mundo. Desde el momento en que entras en la exposición, una poderosa y vibrante sinfonía de luz, color y sonido te obliga a dejar tu mundo atrás y sumergirte en sus pinturas, una experiencia que a la vez es atractiva, entretenida y educativa.

Adultos y niños por igual buscarán sus caminos y encontrarán su propio significado a medida que recorran la exposición explorando cada rincón, viendo las obras de arte desde nuevos ángulos y descubriendo perspectivas únicas.

Podemos decir que “Van Gogh Alive – The Experience” es una exposición estimulante, envolvente e inolvidable. Pero no te dejes convencer: ¡experimenta por ti mismo mismo!

 

 

van-gohg-alive-sevilla-2

Más información en Pabellón de la Navegación 

Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.