fbpx

¿Te gustaría saber cuánto cuesta? y ¿Dónde lo hacen? el Test de COVID – 19

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...
Por el 05/05/2020

En Sevilla los laboratorios privados ya han empezado la semana con una oleada de consultas y peticiones de citas de empresas y particulares para someterse a los Test del Covid-19.

Esos Test no los cubren los seguros médicos, ni todas las mutuas, pero los ciudadanos están dispuestos a pagar por si han tenido contacto con el virus o pasan la enfermedad de alguna otra forma.

La duda es ¿Dónde acudir para someterse a este chequeo y cuánto cuesta?

El primer lugar para informarte sería el “Servicio Andaluz de Salud” que te responderán a través de llamada telefónica o la aplicación de Salud Responde.

“Sólo se realizará a personal sanitario o a la plantilla de dispositivos sociales como residencias de ancianos y centros de discapacitados”. 

Otra opción sería las “Clínicas privadas”, los realizan a pacientes con síntomas que están siendo tratados en sus instalaciones y a los trabajadores de las mismas, pero no a personas particulares.

Los requisitos para someterse a estas pruebas son pedir cita y tener la prescripción de un facultativo de la sanidad pública o privada que será el que decida el tipo de análisis.

Los centros ofrecen dos opciones: Test Rápido, que dan respuesta en apenas treinta minutos, y los PCR, que arrojan resultados en un plazo de entre cuatro y cinco horas.

El Test Rápido cuesta entre 30 y 60 € ( Siempre que no haya que repetirlo) y los PCR, cuesta entre 100 y 140 € (Este es el que más se realiza).

Consulta la Agenda de Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla. Cartelera de cines de Sevilla, obras de teatro, conciertos, exposiciones, etc en www.andalunet.com

Sabías qué… Leyendas y curiosidades de Sevilla. Haz click
https://www.andalunet.com/category/curiosidades-de-sevilla-sabias-que/


Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.