fbpx

Suspensión de la velá de Santiago y Santa Ana

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Por el 15/05/2020

Este año no habrá tampoco Velá de Santiago y Santa Ana 2020.

El Ayuntamiento de Sevilla suspende esta fiesta de mayor prestigio de la ciudad definido por la pandemia del Covid-19 y las medidas de las autoridades sanitarias que limitan las grandes concentraciones de personas en espacios públicos y proponen recomendaciones de distanciamiento social para evitar su propagación.

Se ha tenido en consideración igualmente el balance de fallecidos que suma el conjunto del país en la actualidad, según la delegada del Distrito Triana, María Encarnación Aguilar, que presidía esta comisión integrada por representantes de diversas entidades, clubes deportivos, comerciantes, hermandades, o personalidades del mundo de la cultura y que llegaron a esta conclusión por unanimidad en la reunión que mantuvieron en el Salón Colón del Ayuntamiento en coordinación con la Delegación de Gobernación y Fiestas Mayores municipal.

Se establecen criterios de desconcentración de actividades que puedan desarrollarse en todo el barrio.

Apoyo a las pymes poniendo especial interés en la hostelería como medida de reactivación económica, apoyo al sector de la cultura y respeto por la tradición, los valores y la esencia propia de Triana y de sus fiestas.

Se apoyará también la vigilia religiosa que originó esta celebración junto a otras iniciativas que sirvan para honrar la memoria de los trianeros y sevillanos que han sido víctimas de la enfermedad en los términos que se decidirán más adelante.

Consulta la Agenda de Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla. Cartelera de cines de Sevilla, obras de teatro, conciertos, exposiciones, etc en www.andalunet.com

Sabías qué… Leyendas y curiosidades de Sevilla. Haz click
https://www.andalunet.com/category/curiosidades-de-sevilla-sabias-que/



Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.