- La “Gladiadora”, del restaurante The VicBros Burger, gana en The Champions Burger Sevilla y suma su segunda victoria en la ruta que busca la “Mejor hamburguesa de España”
- Palco Cofrade – Sala Cero Teatro Sevilla 2026
- Cineclown (Sala 2) – Sala Cero Teatro Sevilla 2026
- Trapito Viajero – Sala Cero Teatro Sevilla 2026
- Los Sevilla Linces convierten The Champions Burger en Dos Hermanas (Sevilla) en un auténtico “Big Game”
SEVIFF – Sevilla Indie Film Festival – Sala Cero Teatro 2026
Fecha:
miércoles, 18 febrero a las 20:00
Entrada: 0 euros
Lugar: Sala Cero Teatro: C. Sol, 5, Casco Antiguo, 41003 Sevilla
Sinopsis
El SEVIFF • Sevilla Indie Film Festival celebrará su quinta edición el próximo 18 de febrero en Sala Cero Teatro de Sevilla, consolidándose como una de las citas destacadas del cine independiente en Andalucía. La edición de 2026 conta con la participación de realizadores procedentes de más de 42 países, reafirmando el carácter internacional del certamen y su firme apuesta por la diversidad cultural y el talento emergente.
El festival mantiene, además, un compromiso especial con la producción independiente andaluza, ofreciendo un espacio de visibilidad y encuentro para creadores locales dentro de un contexto global.
SEVIFF forma parte de IBERIFF • Iberia Indie Film Festivals, una red dedicada a celebrar a los artistas independientes y dar visibilidad a nuevas producciones internacionales en sus ediciones de Sevilla (SEVIFF), Madrid (MADRIFF), Barcelona (BARCIFF), València (VALÈIFF), Lisboa (LISBIFF) y Montpellier (MONTIFF).
La misión de IBERIFF es apoyar a los talentos emergentes, fomentar la exploración artística, promover el networking profesional, incentivar el intercambio cultural, reforzar el vínculo con las comunidades locales y proporcionar una plataforma de exhibición y celebración del trabajo de realizadores independientes.
El SEVIFF continúa así su labor de impulso al cine independiente, contribuyendo al diálogo cultural y a la proyección internacional de nuevas voces del audiovisual.
Consulta la Agenda de Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla. Cartelera de cines de Sevilla, obras de teatro, conciertos, exposiciones, etc en www.andalunet.com
Sabías qué… Leyendas y curiosidades de Sevilla. Haz click
https://www.andalunet.com/category/curiosidades-de-sevilla-sabias-que
¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?
Artículos Relacionados
Latest News
-
La “Gladiadora”, del restaurante The VicBros Burger, gana en The Champions Burger Sevilla y suma su segunda victoria en la ruta que busca la “Mejor hamburguesa de España”
The Champions Burger, el mayor festival gastronómico de hamburguesas gourmet...
- Publicado marzo 23, 2026
- 0
-
Palco Cofrade – Sala Cero Teatro Sevilla 2026
Artistas y Evento: Palco Cofrade Fecha: Sábado, 21 de marzo...
- Publicado marzo 21, 2026
- 0
-
Cineclown (Sala 2) – Sala Cero Teatro Sevilla 2026
Evento: Cineclown (Sala 2) de la compañía Los Síndrome Fecha:...
- Publicado marzo 21, 2026
- 0
-
Trapito Viajero – Sala Cero Teatro Sevilla 2026
Evento: Trapito Viajero Fecha: Sábado 21 y domingo 22 de...
- Publicado marzo 21, 2026
- 0
-
Los Sevilla Linces convierten The Champions Burger en Dos Hermanas (Sevilla) en un auténtico “Big Game”
Los Sevilla Linces llevaron anoche la energía del fútbol americano...
- Publicado marzo 20, 2026
- 0
-
Clausura 50 Aniversario Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca
Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca Fecha: Del 19 al 21...
- Publicado marzo 19, 2026
- 0
-
Exposición ‘Háptica. Joan Fontcuberta’ – Fundación Unicaja Sevilla 2026
Fecha: Del 17 de marzo al 19 de julio de...
- Publicado marzo 18, 2026
- 0
Música y Conciertos
-
Agoney – Sala Malandar Sevilla 2026
Artistas y Evento: Agoney Fecha: 28 de marzo de 2026 Hora: 21:30h Lugar: Sala...
- 18/03/2026
- 0
-
Canastéreo & O’Cristo – Sala Malandar Sevilla 2026
Artistas y Evento: Canastéreo y O’Cristo Fecha: 27 de marzo de 2026 Hora: 21:00...
- 18/03/2026
- 0
-
La Cumbia del Pelícano – Malandar Music Club Sevilla 2026
Artistas y Evento: La Cumbia del Pelícano Fecha: 26 de marzo de 2026 Hora:...
- 18/03/2026
- 0
-
Uña y Carne – Sala Malandar Sevilla 2026
Artistas y Evento: Uña y Carne Fecha: 21 de marzo de 2026 Hora: 21:30h...
- 18/03/2026
- 0
-
¿Sabías qué?
-
Deportes Sevilla
-
Actividades Infantiles
- Bocagrande – 35 Ciclo «El Teatro y la escuela» – Teatro Alameda – Sevilla
- aLUZina – 35 Ciclo «El Teatro y la escuela» – Teatro Alameda – Sevilla
- The Champions Burger regresa a Sevilla con su ruta The Big Game y un impactante espectáculo inspirado en el fútbol americano
- KURIOS – Gabinete de Curiosidades de Cirque du Soleil- Sevilla 2026
-
-
-


















