fbpx

Servicio de Navidad TUSSAM. Mejora de los servicios de autobuses en Sevilla estas fiestas

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Por el 16/12/2021

Se aumenta el número de vehículos que unen los barrios con el centro de la ciudad

Tras la aprobación del Plan Especial de Movilidad para estas fechas, Tussam ha decidido reforzar sus líneas los fines de semanas y festivos con un mayor número de vehículos, en especial en aquellos trayectos que conectan los barrios periféricos con los puntos céntricos de la ciudad.

En este sentido, los cambios que se implementarán bajo el Plan de Navidad afectarán, sobre todo, a las líneas 12 (Pino Montano), 13 (Pino Montano), 27 (Sevilla Este) y 32 (Polígono Sur y Nervión), que incrementarán su frecuencia de paso hasta alcanzar intervalos entre autobuses de 5 a 7 minutos.

Estas tres últimas líneas, sin embargo, podrán sufrir limitaciones en su recorrido por el interior del Casco Histórico, en función de la presencia de público en el mismo, al igual que el Tranvía (T1) y la línea 14.

Del mismo modo, se reforzarán el resto de líneas radiales, las líneas transversales 3, 5 y 6 y el Tranvía (T1). Este último, aumentará su frecuencia de paso hasta los 8 minutos y prestará servicio con 4 unidades al día.

De esta manera, el transporte público pretende convertirse en una alternativa para la movilidad, con especial hincapié entre el 17 de diciembre y el 4 de enero, en el que el Casco Histórico de Sevilla estará cerrado para los vehículos privados de los no residentes.

Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.