- La “Gladiadora”, del restaurante The VicBros Burger, gana en The Champions Burger Sevilla y suma su segunda victoria en la ruta que busca la “Mejor hamburguesa de España”
- Palco Cofrade – Sala Cero Teatro Sevilla 2026
- Cineclown (Sala 2) – Sala Cero Teatro Sevilla 2026
- Trapito Viajero – Sala Cero Teatro Sevilla 2026
- Los Sevilla Linces convierten The Champions Burger en Dos Hermanas (Sevilla) en un auténtico “Big Game”
¿Sabías qué en la parte trasera del Ayuntamiento de Sevilla encontrarás un retrato de Grace Kelly?
La que fuera reina de Mónaco, o del director de cine Orson Wells. Esto se debe a una tendencia que tuvo lugar en Europa, donde los lugares deteriorados por el paso del tiempo se ‘actualizaban’ manteniendo el estilo pero con retratos de personajes contemporáneos. Además, servía como agradecimiento por visitar la ciudad.

Sabías qué… Leyendas y curiosidades de Sevilla. Haz click
https://www.andalunet.com/category/curiosidades-de-sevilla-sabias-que
Consulta la Agenda de Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla. Cartelera de cines de Sevilla, obras de teatro, conciertos, exposiciones, etc en www.andalunet.com


















