- SIMOF 2023. Semana Internacional de Moda Flamenca en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.
- El Circo del Sol vuelve a Sevilla con LUZIA. Cirque du Soleil Febrero 2023
- Menú San Valentín Sevilla | Cena San Valentín Sevilla | Cena Romántica San Valentín
- We Love Flamenco 2023. XI Edición de WLF. Hotel Alfonso XIII, Sevilla.
- Feria de Abril de Sevilla 2023. Del 23 al 29 de Abril
- Exposición: MAMUT. EL GIGANTE DE LA EDAD DEL HIELO. CaixaForum Sevilla.
- Consulta los Itinerarios de la Semana Santa de Sevilla 2023
- Kooza: Las mejores imágenes del Circo del Sol en Sevilla
- Visita Teatralizada al Hospital de los Venerables de Sevilla
- Visita cultural al Palacio Arzobispal de Sevilla
Réquiem de Mozart – Sala Cero Sevilla
¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?
Fecha: Miércoles, 24 de Marzo de 2021
Cuarteto Solista de Cuerdas Almaclara-Inés Rosales.
Todos conocemos el Réquiem de Mozart en su versión original, la decimonovena y última misa escrita por el compositor, quien murió antes de terminarla. En este concierto se versiona una transcripción deL Réquiem para cuarteto de cuerda, realizada por el Doctor Peter Lichtenthal. Este médico croata fue un buen músico aficionado que llegó a trabar amistad con la familia Mozart y a firmar un ensayo en dos volúmenes sobre el compositor, además de componer algunas obras. A partir de la edición de Süssmayr, Lichtenthal realizó una reducción del Réquiem para cuarteto de cuerda, obteniendo un resultado inimaginable.
Taquilla de la sala: (C/ Sol, 5. 41003 Sevilla).
Más info: 954 22 51 65 / www.salacero.com
-Mañanas: De lunes a viernes, de 11:00 a 14:00 h.
-Tardes: De lunes a sábado, de 18:30 a 20:30 h. o hasta el inicio de la última función; domingos, de 18:30 a 20:30 h. (o hasta el inicio de la última función).
*Puede haber variaciones en los horarios de taquilla relacionados con cambios de horarios de la programación.
Internet: www.salacero.com/
Consulta la Agenda de Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla. Cartelera de cines de Sevilla, obras de teatro, conciertos, exposiciones, etc en www.andalunet.com