Tres planes en Sevilla estos días de lluvia

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Por el 01/03/2018
setas-sevilla-lluvia

Sevilla tiene una gran oferta en turismo y en actividades de ocio que no solo podemos disfrutar los días soleados sino también los días de lluvia. Pues aunque Sevilla es conocida por su buen tiempo y por su color especial, la lluvia moja nuestra bella ciudad algunos días del año.

 

1. Acuario de Sevilla.

El Acuario de Sevilla se presenta como una estupenda alternativa con la que disfrutar en Sevilla estos días de lluvia. El acuario dispone de unos 7.000 ejemplares de peces. Lo que se traduce en unas 400 especies acuáticas diferentes repartidas en 36 tanques expositivos. En el acuario ofrece un recorrido organizado en cinco zonas temáticas (Guadalquivir, Atlántico, Amazonia, Pacífico e Indo-Pacífico), en el que se recrea el viaje que realizó Magallanes en 1519 alrededor del mundo. Plan para toda la familia, que podrá sumergirse en el mundo marino.

acuario de sevilla

Acuario de Sevilla

El Acuario de Sevilla se encuentra situado en el Muelle de las Delicias con horario de lunes a domingo desde las 10 de la mañana hasta el cierre. Accesible a través de las lineas de autobús Tussam 3, 6 y 34, de metro y de carril bici. En sus proximidades se encuentra un  aparcamiento subterráneo público cuya entrada se encuentra en la avenida Molini.

 

2. Espectáculo TOTEM del Circo del Sol.

Espectáculo acrobático lleno de magia que acogerá Sevilla hasta el 11 de Marzo en el Charco de la Pava. Deja colorear estos días lluviosos con la fantasía de TOTEM. Obra escrita y dirigida por el afamado director canadiense Robert Lepage y que ha recibido el prestigioso Drama Desk a la Experiencia Teatral Única. La obra invita al público a un viaje fascinante y acrobático a los orígenes de la humanidad. Rico en colores e impactante visualmente, el espectáculo es la segunda colaboración de Lepage con la compañía, después de KÀ, que se representa de forma permanente en Las Vegas desde 2004.

Más información en Andalunet 

 

 

3. Exposición Animal Inside out.

Elefante plastinado en Sevilla Inside Out

Elefante plastinado en Animal Inside Out

 

Fascinante exposición donde de poder explorar de una forma inédita los secretos que la Naturaleza esconde bajo su piel. Déjate impactar por asombrosos animales antes del 31 de Marzo.

De los creadores de la mundialmente conocida exposición “The Body Worlds”, llega por primera vez a España, Animal Inside Out. Esta revolucionaria exposición lleva a los visitantes a un safari anatómico con más de 100 animales diferentes; osos, jirafas, elefantes, gorilas, anguilas, pulpos, tiburones… Una oportunidad para descubrir la biología, zoología y fisiología de las criaturas más espectaculares del mundo,que nos revelarán la realidad de lo que se oculta bajo su piel.

Creada por el reputado anatomista, el doctor alemán, Gunther Von Hagens and curator Dr. Angelina Whalley,  cada animal es minuciosamente preservado por el revolucionario proceso de la “plastinación”. Cada cuerpo recibe un tratamiento que tarda un año en completarse, con más de 1.500 horas de trabajo. ¡Los libros de biología cobran vida en esta inolvidable experiencia de aprendizaje!

Más información en Andalunet

 

En Andalunet, te ofrecemos los tres mejores planes en Sevilla estos días de luvia. ¡Sácales el máximo partido!

Muchas gracias a @pablodmartin por facilitarnos esta fantástica foto. Zaragozano que deja un hueco en su corazón para nuestra Sevilla.

Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.