Programa de Especialización de Jóvenes para el Emprendimiento

Por el 19/05/2014

Muchos jóvenes que hoy tienen un empleo consolidado optaron por la puesta en marcha de una idea de empresa.

El Programa de Especialización de Jóvenes para el Emprendimiento es un programa que ponen en marcha la Cámara de Comercio de Sevilla, el Consejo Andaluz de Cámaras y la Fundación Incyde, dentro de su programa operativo de adaptabilidad y empleo financiado por el Fondo Social Europeo y destinado a jóvenes desempleados o que lleven funcionando como empresa menos de seis meses.

El Programa de Especialización de Jóvenes para el Emprendimiento será gratuito para todos/as los/as participantes de las 10 ediciones que celebraremos entre 2014 y 2015.

El programa tiene como objetivo promover la iniciativa emprendedora mediante acciones encaminadas a dotar de recursos innovadores y cualificar en contenidos tecnológicos a jóvenes andaluces con un alto potencial emprendedor y que ven en el autoempleo una opción para incorporarse al mercado laboral.

¿A quién se dirige el programa?

Cualquier joven de hasta 35 años, y con motivación hacia el emprendimiento, en situación de desempleo o que lleves funcionando como empresa menos de 6 meses.

¿Qué ofrece?

  • Talleres en Nuevas Tecnologías e Innovación que favorecerán tu empleabilidad (25 horas):

– Entornos digitales para los negocios

– Marca personal y empleabilidad 2.0

  • Programa de especialización en creación y consolidación de empresas que te permitirá diseñar y desarrollar una idea de negocio (200 horas).

¿Qué coste tiene?

El programa es completamente GRATUITO. Buscamos personas que apuesten por una formación de calidad, que tengan una actitud proactiva y se comprometan con los proyectos que emprenden.

¿Cuándo y dónde se desarrolla el programa?

Se pondrán en marcha actuaciones en Sevilla capital y provincia durante 2014 y 2015.

Próximas ediciones:

  • Tomares: Inicio 19 de Mayo de 2014
  • La Rinconada: Inicio 26 de Mayo de 2014

Share Button

One Comment

  1. Christophe Patigny

    22/10/2014 at 15:47

    Se ha abierto inscripción para Carmona (inicio 3 de noviembre) y para Sevilla en el Parque Empresarial de Torneo (inicio 10 de noviembre). En enero, febrero y marzo están previstas nuevas ediciones en la provincia 😉 Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 5 =