fbpx

OBK + AMISTADES PELIGROSAS. Cartuja Center, Sevilla.

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Por el 05/09/2021

Lugar: Cartuja Center

Fecha: Viernes 5 de Noviembre de 2021

Hora: 21:30

Entrada: de 33 a 45€

www.cartujacenter.com

VUELVE LA MÚSICA MÁS ICÓNICA… MÁS DE TRES HORAS DE MÚSICA QUE NO TE PUEDES PERDER

OBK­­­

El 23 de octubre de 1991 se pone a la venta LLÁMALO SUEÑO el primer disco de OBK. A partir de ese día se construye la historia del grupo de pop-electrónico más vendedor de la historia de la música en España, un sueño de dos amigos Jordi Sánchez y Miguel Arjona con la misma pasión por la música electrónica. De ese primer disco se vendieron 400.000 copias y contenía éxitos como “Oculta Realidad”, “De que me sirve llorar”, “Historias de Amor” y “La princesa de mis sueños”.

AMISTADES PELIGROSAS

Amistades Peligrosas es un dúo musical español formado por Cristina del Valle y Alberto Comesaña con más de 2.000.000 de copias de discos vendidas. Cristina y Alberto se encontraron por primera vez en 1989, cuando Comesaña formaba parte de una banda de pop rock Semen Up y Del Valle era una artista solista conocida como Cris. El mismo año se mudaron a Madrid y formaron Amistades Peligrosas. Con la producción de Luis Carlos Esteban, ingresaron en la multinacional EMI en 1990. En 91 debutaron con el álbum “Relatos de una intriga” con éxitos como “Estoy por ti” “Muy peligroso” “Africanos en Madrid”. En septiembre de 1993 sale a la venta “La última tentación” disco de platino en España y Latinoamérica, la canción “Me haces tanto bien” ganó el premio a canción del Año y ¿Esta Yayo? fue la banda sonora de la vuelta ciclista a España.

 

Consulta la Agenda de Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla. Cartelera de cines de Sevilla, obras de teatro, conciertos, exposiciones, etc en www.andalunet.com

Sabías qué… Leyendas y curiosidades de Sevilla. Haz click
https://www.andalunet.com/category/curiosidades-de-sevilla-sabias-que/

Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.