Nueva pista de patinaje sobre hielo en C.C. Zona Este. Navidad Sevilla 2019.

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Por el 18/11/2019
Pista de patinaje sobre hielo en C.C. Zona Este. Navidad Sevilla 2019

Del 23 de Noviembre de 2019 al 4 de Enero de 2020
Apertura de lunes a domingo
En Centro Comercial Zona Este (Sevilla Este)

Sevilla ofrece un nuevo espacio de ocio navideño con la Pista de Hielo de Zona Este

Nueva pista de patinaje sobre hielo en C.C. Zona Este. Navidad Sevilla 2019.

El sábado 23 de noviembre, a partir de las 12:00h, abrirá sus puertas la Pista de Hielo del Centro Comercial Zona Este.

El Centro de Ocio Zona Este, en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla, apuesta por una de las atracciones navideñas más aplaudidas y que pueden visitar usuarios de todas las edades con la mayor calidad y dirigida a toda la familia, con un precio adaptado a todos los bolsillos.
Bajo el nombre de “Pista de Hielo Zona Este”, el espacio de “La Plaza” acoge una nueva oferta de ocio que se extenderá hasta el mes de enero en un espacio espectacular de la capital hispalense, acondicionado para que grandes y pequeños disfruten de su tiempo libre con la mejor oferta navideña.

La instalación de La Pista de Hielo, con 558 metros cuadrados de superficie se convierte en la atracción estrella de Zona Este, que en esta navidad cambia completamente su ornamentación. La decoración supondrá un nuevo referente en el espacio de La Plaza, que se convertirá en uno de los puntos calientes de ocio durante este periodo.

Pista de patinaje sobre hielo en C.C. Zona Este. Navidad Sevilla 2019

Ocio 360º

La Pista de Hielo ofrece unos precios populares para que los aficionados al patinaje puedan disfrutar de esta atracción durante toda la Navidad. Los usuarios podrán disfrutar de la atracción por sólo 5€. Además, a lo largo del periodo en el que esté activa la Pista se realizarán distintas promociones cruzadas con los establecimientos de Zona Este. En esta oferta de ocio 360º se incluye, además, una opción gastronómica con la instalación de un Food Truck que abrirá la temporada ofreciendo chocolate con churros. Posteriormente, se ampliará con diversos productos dulces tradicionales de esta temporada.

Patinaje sobre hielo hasta el 4 de enero

La Pista de Hielo estará abierta al público de manera ininterrumpida desde el 22 de noviembre al 4 de enero.

HORARIO DE LA PISTA DE HIELO EN ZONAESTE, SEVILLA:

Del 22 de noviembre al 20 de diciembre la Pista de Hielo abrirá en horario de 16:00 a 22:00 de lunes a viernes y de 12:00 a 22:00 sábados, domingos y festivos.

A partir del 21 de diciembre y hasta la clausura el 4 de enero, el horario de apertura será de 12:00 a 22:00 durante toda la semana.

Horarios especiales:
24 diciembre: 12:00 a 15:00
25 de diciembre: 13:00 a 22:00
31 de diciembre: 12:00 a 15:00
1 enero: 13:00 a 22:00

Condiciones de uso

– El usuario deberá traer guantes o adquirirlos a precio normal en la misma Pista de Hielo.
– Los menores de 8 años sólo podrán entrar en la pista acompañados de un adulto que pague su entrada a precio completo.
– Está prohibido acceder a la pista en manga corta o pantalón corto. Los usuarios deben ir abrigados conforme a las normas de uso expuestas en la taquilla de la Pista de Hielo.

Pista de patinaje sobre hielo en C.C. Zona Este. Navidad Sevilla 2019

Sobre Zona Este Centro de Ocio

Con esta nueva oferta de ocio, que se suma a la oferta 360º que mantiene a lo largo de todo el año Zona Este, el centro se convierte en un punto de referencia este invierno, tanto para residentes como para turistas. Zona Este acoge propuestas de restauración, ocio para todas las edades con establecimientos como el nuevo Escape Room y la bolera o el multicines CineZona con 10 salas y programación especial para familias y niños cada fin de semana.

Vocación de servicio público

Cabe destacar que Zona Este lleva a cabo colaboraciones con el Ayuntamiento de Sevilla y con asociaciones juveniles y lúdicas del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca y de Sevilla, tales como EUSA, Comisión de Festejos y Cabalgatas de Sevilla Este o Asociación 7 Rosas, entre otras, apostando por la celebración de eventos destinados tanto a público general y alternativo, como sectores en situación de exclusión social: Talleres, concursos escolares y otras actividades de calado social, educativo y cultural, que incluyen desde eventos de recogida de alimentos y entrega de juguetes para niños desfavorecidos, hasta la celebración del Día de la Mujer en aras de la igualdad de género. En una clara apuesta por la cultura, Zona Este es la sede de la sección Europa Junior del Festival de Cine Europeo de Sevilla, acogiendo cada año a más de 12000 niños que asisten a las proyecciones de títulos internacionales. Asimismo, bajo una vocación de servicio público al ciudadano y con una clara vertiente de responsabilidad social corporativa, Zona Este apuesta por la creación de empleo de calidad para jóvenes de la ciudad, especialmente con el distrito Este-Alcosa-Torreblanca, mediante la contratación de personal local para activar el tejido laboral de la zona.

Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.