- La “Gladiadora”, del restaurante The VicBros Burger, gana en The Champions Burger Sevilla y suma su segunda victoria en la ruta que busca la “Mejor hamburguesa de España”
- Palco Cofrade – Sala Cero Teatro Sevilla 2026
- Cineclown (Sala 2) – Sala Cero Teatro Sevilla 2026
- Trapito Viajero – Sala Cero Teatro Sevilla 2026
- Los Sevilla Linces convierten The Champions Burger en Dos Hermanas (Sevilla) en un auténtico “Big Game”
Noche de relámpagos. Teatro Quintero. Sevilla
9 de mayo última actuación
Precio: 8€
Noche de Repálagos es un espectáculo de sketches teatrales, con un humor y estilo muy singulares.
Noche de Repálagos es una iniciativa cultural teatral y audiovisual sevillana. La compañía se ha especializado en la escritura y puesta en escena de sketches de humor , teniendo en su haber mas de 500, la gran mayoría escritas y dirigidas por Adrián Pino. Un equipo de actores jóvenes, pero experimentados, han conseguido que Noche de Repálagos ,durante 6 temporadas, haya sido un punto de encuentro y lugar de referencia del humor sevillano.
Cada espectáculo es un show escrito único e irrepetible, con un humor gamberro, descarado y de actualidad.
Con Adrián Pino, Juanma Martínez, Fernando Moreno, Rita Iglesias, Manuel Bobis, Mer Lozano, Edu Bulnes, Rocío Segovia y Esperanza Guardado.
El público que viene a Noche de Repálagos, repite.
Comprar entradas



















