fbpx

NAO VICTORIA 500 – RÉPLICA PERMANENTE EN SEVILLA

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Por el 11/03/2020

La construcción de una nueva réplica de la Nao Victoria, será uno de los proyectos más destacados de la Fundación Nao Victoria, dentro del programa de Conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo.

Tras el acto de botadura en los astilleros Palmás, en Punta Umbría (Huelva), la ‘Nao Victoria 500′ quedará expuesta desde marzo en el Muelle de las Delicias de Sevilla, junto a la Torre del Oro, como parte del Espacio Primera Vuelta al Mundo, el centro de interpretación que narra la gesta de Magallanes y de Elcano, según informó la Junta.

En Sevilla se instalarán a la embarcación los palos, velas y jarcias así como los contenidos expositivos, convirtiéndose en un espacio museístico donde el público podrá adentrarse en la vida de los marineros que lograron tal gesta, recorrer sus cubiertas o conocer diferentes clases de navegación.

Esta embarcación a escala real, se ubicará de forma permanente en un pantalán del río Guadalquivir anexo Centro de Interpretación, siendo un reclamo visual de gran impacto para la ciudad de Sevilla.

Sabías qué… Leyendas y curiosidades de Sevilla. Haz click
https://www.andalunet.com/category/curiosidades-de-sevilla-sabias-que

Consulta la Agenda de Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla. Cartelera de cines de Sevilla, obras de teatro, conciertos, exposiciones, etc en www.andalunet.com

Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.