- Listado de Casetas Feria de Abril 2023
- Feria de Abril de Sevilla 2024. Del 14 al 20 de Abril
- Consulta los Itinerarios de la Semana Santa de Sevilla 2024. Del 24 al 31 de Marzo.
- Desayuno de Pascua en Hard Rock Cafe Sevilla
- El Circo del Sol vuelve a Sevilla con LUZIA. Cirque du Soleil Febrero 2023
- Kooza: Las mejores imágenes del Circo del Sol en Sevilla
- Visita Teatralizada al Hospital de los Venerables de Sevilla
- Visita cultural al Palacio Arzobispal de Sevilla
- Visitas guiadas gratuitas en el Real Alcázar de Sevilla
- El Palacio Arzobispal de Sevilla podrá visitarse a partir de septiembre
Mira, desea, compra. Visita en familia a la exposición: Carteles de la vida moderna. Los orígenes del arte publicitario. CaixaForum Sevilla.
¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?
Del 22 de septiembre de 2021 al 16 de enero de 2022
Visita en familia a la exposición: Carteles de la vida moderna. Los orígenes del arte publicitario. CaixaForum Sevilla.
Únete a una visita especialmente pensada para familias que incluye un recorrido por la exposición y actividades participativas dentro del espacio expositivo. Conducidas por un/a educador/a, las visitas se basan en un tema principal de la exposición que se desarrolla en torno a las obras expuestas.
Actividad recomendada para familias con niños y niñas a partir de 8 años.
Horarios
SEPTIEMBRE:
Sábados, a las 11 h
DE OCTUBRE A DICIEMBRE:
Sábados, a las 12 y 18 h
Domingos, a las 13 h
Comentarios
Los niños y niñas tienen que ir acompañados de un adulto
Todos los asistentes a la actividad deben adquirir su entrada. Los menores de 3 años tienen la entrada gratuita pero deben adquirir el ticket. Pueden seleccionar en el apartado de promociones la opción «menores de 3 años»
Para la seguridad de los participantes, se aplicarán las medidas de seguridad e higiene previstas oficialmente