- Listado de Casetas Feria de Abril 2023
- Feria de Abril de Sevilla 2024. Del 14 al 20 de Abril
- Consulta los Itinerarios de la Semana Santa de Sevilla 2024. Del 24 al 31 de Marzo.
- Desayuno de Pascua en Hard Rock Cafe Sevilla
- El Circo del Sol vuelve a Sevilla con LUZIA. Cirque du Soleil Febrero 2023
- Kooza: Las mejores imágenes del Circo del Sol en Sevilla
- Visita Teatralizada al Hospital de los Venerables de Sevilla
- Visita cultural al Palacio Arzobispal de Sevilla
- Visitas guiadas gratuitas en el Real Alcázar de Sevilla
- El Palacio Arzobispal de Sevilla podrá visitarse a partir de septiembre
Laura Gallego Cabezas – Canción Española en el Teatro de la Maestranza de Sevilla
¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?
Domingo 26/02/2017
20.30h
Teatro de la Maestranza, Sevilla
Laura Gallego Cabezas – Canción Española
Laura Gallego Cabezas es una cantante de canción española nacida en Jerez de la Frontera, Cádiz, el 26 de noviembre de 1991, aunque más tarde fijaría su residencia en Algar, un pequeño pueblo de la Serranía de Cádiz.
Desde pequeña a Laura le gustaba cantar, independientemente del género musical, su pasión es y ha sido siempre cantar. Este sentimiento por la música la llevo a participar en la segunda edición del programa ‘Se llama copla’ de Canal Sur Televisión, del que resultó ganadora, tras el cual inició una carrera musical, discográfica y televisiva.
Tras participar en el programa, Laura abre una nueva etapa que le lleva a recorrer multitud de escenarios por toda Andalucía, así como su colaboración en diversos programas de radio y televisión.
Con la canción Porque te fuiste de mí, Laura presenta el que será su trabajo discográfico VINTAGE. Un homenaje al género de la copla y la canción española, que rinde tributo a un tipo de discos que se hacían hace dos o tres décadas, discos elaborados, poco mecanizados, con mucho directo sin retoque y bajo las órdenes de una sola persona, Paco Cepero, que ha creado con este conjunto de canciones un “regreso al pasado” en el que Laura se imagina cantando en blanco y negro. Un concepto muy elaborado de la versatilidad de los grandes de antaño, que se atrevían con todo.
Teatro de la Maestranza (Sala I) – Paseo de Colón, 22 – Sevilla
Entradas desde 22 Euros