fbpx

Hard Rock Cafe y la Chef Dominique Crenn se únen en la iniciativa benéfica ‘Pinktober’ para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Por el 11/10/2022

● La chef de 3 estrellas Michelin y superviviente de un cáncer de mama ha creado un plato único de edición limitada para recaudar fondos en todos los Hard Rock Cafe del mundo y destinarlos a la investigación y concienciación de esta enfermedad.
● Hard Rock Cafe Sevilla también ha activado esta campaña y destinará un porcentaje de sus beneficios por los artículos de merchandise a la Asociación Española contra el Cáncer.

Un año más Hard Rock Cafe International celebra su campaña anual Pinktober para promover la concienciación y sensibilización contra el cáncer de mama. Para esta 23º edición, la iniciativa se ha realizado en alianza con la chef de renombre internacional y superviviente de un cáncer de mama, Dominique Crenn, que ha creado un plato especial de edición limitada con el objetivo de recaudar fondos y donarlos a la investigación de esta enfermedad.

“Es un gran honor y orgullo que Hard Rock International apoye a las personas afectadas por el cáncer de mama en todo el mundo. Este año estamos orgullosos de asociarnos con la Chef Dominique Crenn, una superviviente de cáncer de mama, que comparte nuestra pasión por crear conciencia y retribuir a organizaciones benéficas locales y comunidades”, afirma Jon Lucas, Director de Operaciones Oficial de Hard Rock Cafe International.

Hard Rock Cafe Sevilla también formará parte de este proyecto internacional. Durante todo el mes de octubre, el local de la Calle San Fernando ofrecerá el plato de la Chef Dominique en su menú, productos exclusivos de edición limitada en la Rock Shop y otras actividades benéficas cuyos beneficios se destinarán a la lucha contra el cáncer de mama.

Asociación con Dominique Crenn
Este año, Hard Rock se ha asociado con la chef francesa Dominique Crenn, quien actualmente es la única mujer chef en los Estados Unidos en lograr tres Michelin Estrellas para su restaurante Atelier Crenn, en San Francisco, California.

En asociación con Crenn, Hard Rock Cafe ha elaborado un plato de edición limitada para recaudar fondos que estará disponible en los menús de los Hard Rock Cafe de todo el mundo durante el mes de octubre: BAJA STYLE SHRIMP TACOS.

La creación consiste en un plato de tacos rellenos de camarones a la plancha marinados con achiote, cubiertos con salsa roja carbonizada y acompañados de cebolla roja encurtida, pepitas picantes, aguacate y repollo rallado en tortitas de maíz calientes.

Productos exclusivos con fines solidarios en su Rock Shop
Hard Rock Cafe Sevilla ofrecerá merchandising con un diseño único y de edición limitada para ayudar a crear conciencia y recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama.

La camiseta, pin conmemorativo, gorra y la bolsa de tela con el tema PINKTOBER estarán disponibles en su Rock Shop durante todo el mes de octubre. Un porcentaje de los beneficios obtenidos por la venta de todos estos artículos exclusivos se donarán a la Asociación Española contra el Cáncer.

Más info en su web: www.hardrockcafe.com/location/seville

 

Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.