Gauthier Dance – Teatro de la Maestranza Sevilla 2026

Por el 11/03/2026

Gauthier Dance. Dance Company Theaterhaus Stuttgart presenta su nuevo programa, ELEMENTS, cuatro coreografías para cuatro momentos de danza, cada uno basado en uno de los cuatro elementos de la naturaleza.
Fecha:Domingo 12 de abril de 2026
Hora: 19:00
Lugar: Teatro de la Maestranza, Paseo de Cristóbal Colón 22, Sevilla
Precio: A partir de 20€

 

Elementos de la Naturaleza a través de la Danza

La compañía de Stuttgart dirigida por Eric Gauthier presentará el 12 de abril de 2026 en Sevilla su nuevo programa, ELEMENTS, un montaje que articula cuatro piezas de danza contemporánea en torno a los elementos de la naturaleza. Es el nuevo espectáculo del artista canadiense Eric Gauthier, al frente de su propia compañía en el Theaterhaus desde hace más de diez años. Una propuesta numérica, como aquella que dedicó a los siete pecados capitales.

Gauthier Dance. Dance Company Theaterhaus Stuttgart es una compañía joven y dinámica formada por artistas muy individuales y versátiles. Fundada en octubre de 2007, la compañía se estableció en la escena de la danza alemana a una velocidad récord y desde hace tiempo se ha convertido en una marca internacional.

La Gauthier Dance Company – Theaterhaus Stuttgart presenta ELEMENTS, cuatro coreografías para cuatro momentos de danza, cada uno basado en uno de los cuatro elementos de la naturaleza. Un espectáculo único que combina la danza contemporánea con la música y la luz para crear una experiencia inolvidable.

No te pierdas la oportunidad de ver a Gauthier Dance. Dance Company Theaterhaus Stuttgart en el Teatro de la Maestranza de Sevilla el 12 de abril de 2026. Compra tus entradas ahora y disfruta de una noche de danza y música de alta calidad.

 

Web Oficial: https://www.teatrodelamaestranza.es/

Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?