Franjas horarias para salir los niños, los jóvenes y adultos

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 1,50 de 5)
Cargando…
Por el 01/05/2020

A partir del sábado,niños, mayores de entre 14 y 70 años y los dependientes que precisan un acompañante y adultos de 70 años podrán salir a la calle durante un tiempo limitado, una vez al día y siempre en su municipio. Para evitar aglomeraciones, se han estipulado unas franjas horarias de mañana y tarde.

Según el ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha especificado los grupos:

  • Los menores de 14 años podrán salir con un adulto, una vez al día y a una distancia máxima de un kilómetro entre las 12 de la mañana y las 19:00 de la tarde.
  • Los mayores de 14 años hasta 70 podrán salir a hacer deporte (De manera individual) y manteniendo las distancias sociales en el mismo municipio desde las 6 a las 10 de la mañana y de 20 a 23 horas. En estas franjas también se podrá salir. (En una distancia máxima de un kilómetro).
  • Los dependientes que precisan un acompañante y los mayores de 70 años tienen reservada también una franja horaria: de 10 a 12 de la mañana y una hora por la tarde, de 19 a 20 horas. (Tendrán que pasear en un entorno de un kilómetro de su domicilio y guardando la distancia de seguridad).

Consulta la Agenda de Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla. Cartelera de cines de Sevilla, obras de teatro, conciertos, exposiciones, etc en www.andalunet.com

Sabías qué… Leyendas y curiosidades de Sevilla. Haz click
https://www.andalunet.com/category/curiosidades-de-sevilla-sabias-que/

Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 1,50 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.