fbpx

Festival ElectroLunch XXL. Parque Magallanes, Sevilla

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Por el 10/05/2022

Sábado 14 de Mayo de 2022
De 11 a 23 horas
Parque Magallanes. Junto Torre Sevilla

Llega ELECTROLUNCH XXL a Parque Magallanes junto a TORRE SEVILLA el próximo sábado 14 de mayo.
Una edición especial con 12 horas ininterrumpidas de música electrónica, talleres, arte y gastronomía.
Ven a ELECTROLUNCH en horario de 11h a 23h, con acceso para todos los públicos y entrada gratuita hasta las 17h o hasta completar aforo.

No te pierdas este sábado 14 de mayo la nueva edición de Electrolunch, organizada por la promotora Rocknrolla Producciones en colaboración con TORRE SEVILLA. Una edición especial con 12 horas ininterrumpidas de música electrónica, talleres, arte y gastronomía.

Un evento único que presenta su nuevo formato XXL. Una nueva localización en Parque Magallanes junto a TORRE SEVILLA, un nuevo recinto exclusivo para dar cabida a más actividades, más espacio, más aforo, horario más amplio y cuatro zonas diferenciadas:

Zona Kids: Talleres, juegos y actividades infantiles gratuitas de 0 a 14 años: Castillo Hinchable, Street Dance, Pintacaras, Taller de Reciclaje “Planeta Tapón”, Mural Sonoro, Talleres de composición musical.

Zona Dance: Música electrónica de baile con artistas internacionales como el alemán LAUER, nacionales como ADRIAN MARTH y LEBOLLET y una clara apuesta por artistas locales y emergentes como MARINELLI, DJ MIKE, VINCENT MALLOY, DR. BIRD, GORRIÓN y HRMNS

Zona Gastro y Market: Food Trucks con oferta variada de arroces, guisos, salmorejos, hamburguesas, perritos gourmet y pizzas a cargo de La Igancia, Café Ombú y Gastrea y mercadillo de artistas y artesanos andaluces con pintura, cerámica, discos, ropa y complementos.

Zona Chill: 10.000m2 de sombra y vegetación con servicio exclusivo de PICNIC para los restaurantes TORRE SEVILLA.

La propuesta se complementa con Electrolunch Campus que tendrá lugar en el espacio comercial TORRE SEVILLA de 12h a 15h y que consta de una masterclass del software Ableton impartida por David Surex, certified trainer Ableton y director de la escuela Proaudio, y una jam session final de todos los participantes.

Además, los socios de TORRE SEVILLA CLUB contarán con PULSERAS VIP para disfrutar de las ventajas exclusivas:
– Acceso preferente (sin colas).
– Posibilidad de entrar y salir del recinto las veces que quieras, independientemente del aforo del momento.
– Descuento de 1€ en copas de marcas concertadas.
– Sorteo de 2 experiencias XXL en TORRE SEVILLA CLUB para ganar dos pases especiales que incluyen: 2 Accesos VIP al evento, 4 bebidas, 2 comidas, Parking gratis todo el día, 2 Hamacas todo el día.

Disfruta Electrolunch en horario de 11h a 23h, con acceso para todos los públicos y entrada gratuita hasta las 17h o hasta completar aforo. Una edición especial con 12 horas ininterrumpidas de música electrónica, talleres, arte y gastronomía.

Una propuesta de ocio cultural para todos los públicos, al aire libre y en espacios singulares. Su gran atractivo es la difusión de la cultura de la música electrónica internacional y de vanguardia en Andalucía en un contexto nuevo basado en la integración de la divulgación, la cultura del bienestar, la música electrónica, la gastronomía, el arte y la tecnología.

En 2022, la visión del Electrolunch nos dirige a un evento más inclusivo, más completo y con mayor proyección, tanto dentro de la ciudad como en el contexto andaluz y nacional.

Electrolunch XXL es un evento organizado por Rocknrolla Producciones en colaboración con Torre Sevilla con el apoyo del ICAS, la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, el Distrito Triana del Ayuntamiento de Sevilla, FNAC, la Escuela Proaudio y el patrocinio de Cervezas Victoria, Jameson y Jagermeister.

Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.