Feelgood

Por el 21/02/2015

Del 19 al 22 de febrero de 2015 llega al Teatro Lope de Vega la representación de “Feelgood”, de Alistair Beaton.

Feelgood es una obra que absorbe, que hace reír y reflexionar sobre el sistema en el que nos movemos.
Es una sátira política de plena actualidad que responde a la pregunta de qué somos capaces de hacer por conservar el poder.

La obra cuenta las horas previas a la intervención del Presidente del Gobierno ante el Congreso de su partido, entre acusaciones de censura a la libertad de expresión por parte de miembros del partido y protestas ciudadanas en las puertas del hotel donde se celebra el Congreso. La trama toma un giro inesperado al descubrirse cierto secreto que afecta al propio presidente.

La obra lleva al espectador de la risa al estupor en décimas de segundo y deja un recuerdo en el público que suele manifestarse al salir del teatro: “¿Cómo he podido reírme de semejante situación?”, es la sensación generalizada en estos casos.

La obra podría subtitularse en España como ‘Feelgood, siente el poder’… Y es que durante la representación el espectador acaricia esa zona desconocida con los dedos. Es algo parecido a mirar por una rendija qué es lo que se cuece en las cocinas del poder.

Sábado 21 de febrero: Encuentro con el público tras la función de ‘Feelgood’. Los actores y el director charlarán con el público que asista a la función y compartirán su visión de la obra.

Dirección: Alberto Castrillo-Ferrer

Con: Fran Perea, Manuela Velasco, Javi Coll, Ainhoa Santamaría, Alberto Castrillo-Ferrer, Javier Márquez.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *