EMASESA ESTÁ FINALIZANDO LAS OBRAS DE RENOVACIÓN DE LAS REDES DE ABASTECIMIENTO Y SANEAMIENTO DE LAS CALLES MALVALOCA Y AMORES Y AMORIOS DEL DISTRITO SUR

Por el 08/08/2017
Nota de Prensa. EMASESA

• Las obras han tenido una duración de 4 meses y han supuesto una inversión de 212.779 euros

La Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, EMASESA, inició el pasado 15 de mayo las obras de sustitución de las redes de abastecimiento y saneamiento de las calles Malvaloca y Amores y Amoríos del distrito Sur.

Estas obras, cuyo plazo de ejecución era de 4 meses, con una inversión de 212.279 euros, tienen por objeto optimizar las condiciones del abastecimiento y del saneamiento de estas calles de la ciudad.

Esta intervención supone en el sistema de abastecimiento la sustitución de 90 metros de tubería de fundición dúctil de 80mm de diámetro, 376 metros de 100mm y 60 metros de red también de fundición dúctil de 250mm. También se han sustituido 16 acometidas domiciliarias y un hidrante contraincendio.

En cuanto al saneamiento se han renovado 51 metros de red de 300mm; 69 de 400mm y 230 de 500mm de diámetro. Además se han renovado 8 acometidas domiciliarias, 34 imbornales y 20 pozos de registro.

Estas obras, que destacan por el importante número de metros de redes reemplazadas, se han realizado abriendo y cerrando zanjas, por lo que no ha sido necesaria la renovación de la pavimentación de las mencionadas calles.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =